FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
Foro NuestrosHijos.com.do » Belleza » El cabello » Cuidado del cabello de mí bebe
#1 - Posteado el 17 September 2009, 1:29 PM
Lugar: República Dominicana, santo domingo
Fecha registro: March 2009
Miembro #: 274
Cuidado del cabello de mí bebe
Hola querida comunidad les escribo por que tengo una preocupación. Mi bebe tiene 13 meses y tiene el pelo corto, pero ya le esta creciendo y he peinado todas las tiendas de la capital buscando una crema de peinar que me ayude a mantenerle el pelo suave y manejable pero que sea un producto especial para su edad y no para adultos… que hago?
Shanlly M. Mercedes
#2 - Posteado el 18 September 2009, 9:03 AM
Fecha registro: April 2009
Miembro #: 311
RE: Cuidado del cabello de mí bebe
Hola Mami!!! te cuento que existe en el mercado una crema para peinar desde hace muchos años, antes venia al pais pero ya no viene, yo la consegui por internet en Amazon.com, se llama Haird dressing de Mirta de Perales.

Es bien economica y es grande el envase, en mi familia se ha usado por generaciones como esta hecha a base de leche y no de aceites que maltratan el pelo.

Ahora bien si tienes alguien en los EE.UU te la puede mandar, porque el producto es originario de alla, hasta una pagina tienen en internet, pero no te arrepentiras de comprarla, tienen una linea completa de pelo....

Suerte!!!
Mami del Gran Josue!!!!!!

Instruye al niñ@ en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartara de el...
Proverbios 22:6

Annery J. Perez Mena
anneryperez@gmail.com
#3 - Posteado el 21 September 2009, 2:21 PM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo
Fecha registro: November 2008
Miembro #: 30
Hola Madre
Yo uso pal MolenoBello k tiene cabello semi crespo, el Moleno comenzo a usarlo al 1 año y 3 meses...

L'Oreal Kids estra suave 2 en 1
Smoothie Sampoo Mora Salvaje

Sin Lagrimas Sin nudos y sin puntas Maltratadas

Hay una gran variedad, pero lo mejor es k es dos en uno y huelen riiiiico, y lo mejor k lo encuentras en to los Super...Yo lo compro generalmente en el Supermer-Nacional en el area de Shapoo pa grandes cerca de los bronceadores...Otra cosas es k duuuura pork con una gota tienes pa to en cuero cabelludo.

Espero te sirva la informacion...Muuaaaa
Editado el 9/21/2009 2:22 PM por elycruz.
Al Moleno y Shu Mami
Les gusta la Cocina porq une la Familia.
#4 - Posteado el 3 October 2009, 3:54 PM
Lugar: República Dominicana
Fecha registro: June 2009
Miembro #: 427
Yo tenia ese mismo problema, pero desde que comencé a usar la [B]ORGANIC ROOT STIMULATOR JOJOBA HAIR OIL 5.5oz[/B] la historia cambio, te cuento que he tenido que cortarle el pelo 3 veces en un año, y cuando hablo de cortarle es mas de 4 dedos, y cada día le crece mas, es suave muy manejable, no le deja mal olor, le da un brillo natural y el pelo cada vez es mas abundante.
No lo he visto en los supply locales, siempre lo compro por ebay y he tenido la dicha que me han traído dos potes,
a mi me dura mas de 5 meses un pote, porque solo tienes que usar un poquito.

Espero que te sea útil el consejo.

Marisol
#5 - Posteado el 4 October 2009, 12:11 PM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo
Fecha registro: December 2008
Miembro #: 86
Gracias por las informaciones madres!!!!
Ya lo tomare en cuenta para el pelo de la chiqui, le crece mucho y es suave y fino pero muy rizado.
Jannina Rivas
Jannina Aurora y Franklin Felipe..... mis AMORES!!!!!
#6 - Posteado el 5 October 2009, 2:24 PM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo D.N
Fecha registro: June 2009
Miembro #: 481
Mi problema es otro, y es que mi bebe tiene 1 año y siete meses y el cabello no le crece, se lo he cortado pero aun asi no le crece.
#7 - Posteado el 8 October 2009, 5:33 PM
Fecha registro: July 2009
Miembro #: 530
[COLOR=#ED1C24][/COLOR] holoa te tengo la solucion´para el problema de tu bebe que le dura mucho tiempo para crecerle mi bebe tenia el mismo peoblema.
solo tienes que trnsacerle mucho el pelo hay muchas maneras bonitas de peinarla con trensas. y tambien te dare un receta cacera muy efectiba. aceite de coco con juge de zanahoria muy efectivo para el pelo.
tambien hay una locion muy efectiba para la caida del pelo y el crecimiento se llama jem.
#8 - Posteado el 15 November 2009, 7:30 PM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Norte
Fecha registro: May 2009
Miembro #: 362
Mi problema es paresido: mi bb va a cumplir 6 meses tiene mucho pelo y todos el que la ve me dice : tu no la peina, hale moñitos. y la verdad es que no me gusta la idea pork es muy pequeña , se mueve mucho y temo que sufra por ello; me dicen que el aceite le pone el pelo duro y que la grasa de la colita no es buena para peinar, yo no soy buena pinando, no tube hermanas para practicar y no peinava mis muñecas pork cuando el pelo estava feo no me gustavan. el peinando es de un moñito o dos con pinsas para no halarle. Por otro lado tengo una prisobrina que nacio el mismo dia que mi bb y ella se le cayo el pelo y es una tortura con las comparaciones en ocaciones trato de evitar las juntadera para no hacer o centirme mal. que me dicen en este caso ?
#9 - Posteado el 21 November 2009, 1:51 PM
Fecha registro: July 2009
Miembro #: 530
[COLO
R=#ED1C24][/COLOR]no te preocupes por eso regularmente las niñas que nacen con poco pelo luego echan muchisimo o tambien le puede poner la locion jem es super efectiva para hacer crecer el pelo en un dos por tres y referente con el aceite de coco si lo haces con el jugo de la zanhahoria no se le reseca tanto pero nunca nunca le pongas vaselin de la que usamos para el harea del pañal por que se le parten los cabellos.
trata de hacerle trensas y si el problema es que se mueve mucho espera que este durmiendo telo digo yo esperta en eso por mis hijas y sobrinas
#10 - Posteado el 26 November 2009, 9:40 PM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Norte
Fecha registro: May 2009
Miembro #: 362
gracias madres...
Merit Designs