FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
#1 - Posteado el 10 October 2009, 4:17 PM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Norte
Fecha registro: May 2009
Miembro #: 362
Piel delicada. que hago?
Hola madres, mis pequeños tienen la piel muy sensible: donde les pica un mosquito, les marca, y eso que son morenos, le pregunte a la pediatra de algo para las mancha cuando el mayor de 2 años y medio era bb, y me dijo que se le quitarian mas tarde, a hora tiene muchas y es peor porque el se despeluña y se marca mas, a la beboya de 4 meses le pico uno y se le quedo la mancha.Saven de que y donde encontrar algo que pueda utilizar con ambos para desapareser esas marcas.
#2 - Posteado el 12 October 2009, 9:50 AM
Lugar: República Dominicana, santo domingo
Fecha registro: April 2009
Miembro #: 311
RE: Piel delicada. que hago?
Hola, No creo que haya uno con la piel mas delicada que la de mi hijo, hay unos productos en el mercado Europeo se llaman Mustela y tienen diversos productos repelente, shampoo, cremas para el pañal en fin hasta jabones me los recomendo mi pediatra.

Y para las picadas para que no se le hagan esas ronchas le indicaron una crema que se llama Momader y se la indicaron desde que tenia 15 dias de nacido y es muy efectiva, desaparece la roncha de una vez y no deja las marcas.
Mami del Gran Josue!!!!!!

Instruye al niñ@ en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartara de el...
Proverbios 22:6

Annery J. Perez Mena
anneryperez@gmail.com
#3 - Posteado el 12 October 2009, 8:15 PM
Gracias voy a ver
#4 - Posteado el 4 November 2009, 10:04 PM
Lo he intentado pero no la he conceguido. Diganme algo de aki........
#5 - Posteado el 4 April 2012, 3:31 PM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo
Fecha registro: April 2012
Miembro #: 996
LA mia la tiene extra sencible, vivo en ese enterno cuidad, le pica mosquito o hormiga y hasta se la hace una erupcion a la piel, procura q no se arrasqque, a la mia para que no se arrasque le pongo Oxina Plus, eso le refresca la piel, pero la verdad creo que lo mas efectivo es bañarlos diario de crema que tiene repelente y de bloqueador en mi casao tambien.

Me reconmedaron tambien mustela pero no lo he probado aun.
Merit Designs