FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
Foro NuestrosHijos.com.do » Belleza » Maquillaje » La importancia de una Buena Base.
#1 - Posteado el 19 May 2009, 3:47 PM
Lugar: República Dominicana, santo domingo
Fecha registro: December 2008
Miembro #: 132
La importancia de una Buena Base.
Yo di tumbos y tumbos, buscando una base para mi tono de piel, hasta que finalmente llegue a la tierra prometida..... ahi te preparan la base, con el tono exacto de tu piel, y lo que es mejor, a base de agua, por que no tapa tus poros.

Les dejo este tema, por que considero que la apariencia, tiene su cuota de importancia, y si nos vemos bien, de segurito que nos sentiremos super bien.

La acertada elección del color de la base de maquillaje es lo que te va a garantizar el éxito del maquillaje.

Escoge la que más se parezca a tu tono de tez (un grado por arriba o por abajo está bien, pero no más) para que el efecto resulte natural.

Antes de comprarla, pruébala en el mentón, no en la mano, ya que el color de piel es más real y, además, te permitirá sentir su textura.

Como aplicarla: se aplica mediante pequeños toquecitos, no arrastrándola. El objetivo es mimetizarla con la piel sin que ésta se vea agredida en ningún momento.

Como aplicar el colorete: conseguirás distintos efectos, dependiendo del color que elijas. El rosa te dará un toque de rubor: sonríe y marca la parte prominente. Los tonos más oscuros sirven para esculpir tus pómulos.

Según sea tu piel: si es grasa o mixta puedes sustituirla base de maquillaje por un golpe de polvos sueltos translúcidos del mismo tono de tu piel.

Difumínalos suavemente hacia el exterior del rostro sin insistir en el contorno de los ojos, más seco, para no marcar las patas de gallo. El resultado es un bonito efecto aterciopelado.
Diego Armando, es el verdadero amor de mi vida.
Merit Designs