Lugar: República Dominicana, santo domingo Fecha registro: May 2009 Miembro #: 363 Mensajes: 35 |  COMPARTIR Y AGRADECER!!!!! Hola, a toda la comunidad y un feliz año, pues no habia podido escribirles, les quiero compartir mi experiencia en Ocean World, gracias a la comunidad les cuento tuvimos un dia divino mi niño disfruto al maximo con la vida marina, el paisaje hermoso de este parque ,al final del dia solo me decia mami me gusto el paseo imaginen yo estaba super feliz de darle esa experiencia a su vida , y fue gracias a la comunidad de padres NUESTROS HIJOS.COM son lo maximo pues nos premian en diferentes formas educativas, recreativas , culturales en fin son un gran aporte a lo padres que no siempre tenemos todos los recursos para complacer a nuestros chiquitos en todo lo que nos piden , bueno gracias mil de nuevo y sigan asi aportando a la sociedad dominicana . ha les enviare algunas imagenes por la fotogaleria. bye Editado el 1/8/2010 9:20 AM por dulcemaria. Dulce Maria y Sebastian A Mi Rey y a Mi Nos Encanta Compartir
|