FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
Foro NuestrosHijos.com.do » Concursos » Mi Madre y Yo » COMPARTIR Y AGRADECER!!!!!
#1 - Posteado el 8 January 2010, 9:18 AM
Lugar: República Dominicana, santo domingo
Fecha registro: May 2009
Miembro #: 363
COMPARTIR Y AGRADECER!!!!!
Hola, a toda la comunidad y un feliz año, pues no habia podido escribirles, les quiero compartir mi experiencia en Ocean World, gracias a la comunidad les cuento tuvimos un dia divino mi niño disfruto al maximo con la vida marina, el paisaje hermoso de este parque ,al final del dia solo me decia mami me gusto el paseo imaginen yo estaba super feliz de darle esa experiencia a su vida , y fue gracias a la comunidad de padres NUESTROS HIJOS.COM son lo maximo pues nos premian en diferentes formas educativas, recreativas , culturales en fin son un gran aporte a lo padres que no siempre tenemos todos los recursos para complacer a nuestros chiquitos en todo lo que nos piden , bueno gracias mil de nuevo y sigan asi aportando a la sociedad dominicana . ha les enviare algunas imagenes por la fotogaleria. bye
Editado el 1/8/2010 9:20 AM por dulcemaria.
Dulce Maria y Sebastian
A Mi Rey y a Mi Nos Encanta Compartir
#2 - Posteado el 12 January 2010, 11:16 AM
Lugar: República Dominicana, santo domingo
Fecha registro: April 2009
Miembro #: 311
RE: COMPARTIR Y AGRADECER!!!!!
Muy bellas tus fotos, te cuento que no me quedo atras, tambien fui en diciembre gracias a la comunidad, mi hijo gozo muchisimo al igual que yo y su padre.

Gracias, y las fotos las estare enviando en unos dias...
Mami del Gran Josue!!!!!!

Instruye al niñ@ en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartara de el...
Proverbios 22:6

Annery J. Perez Mena
anneryperez@gmail.com
#3 - Posteado el 20 January 2010, 9:56 PM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo
Fecha registro: April 2009
Miembro #: 301
RE: COMPARTIR Y AGRADECER!!!!!
Me alegra bastante que ustedes hayan sido ganadoras de este fabuloso paseo con sus hijos y de que lo hayan disfrutado al maximo, tanto a mis hijos como a mi nos gutaría ir pero no nos ha sido posible, espero que yo y mis hijos al igual que ustedes podasmos disfrtutar de esta gran aventura
Merit Designs