|
FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?

|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: November 2008 Miembro #: 73 Mensajes: 108 | Gana una sesión fotográfica con Lidwina Maunier Cuentanos cual ha sido tu mejor navidad y por qué. Podrías ser el ganador o ganadora de una sesión fotográfica con la artista Lidwina Maunier, este 30 de noviembre 0 1ero. de diciembre en BG Town. **** Todos tenemos anecdotas especiales de Navidad, algunas alegres, otras con un aire de melancolia. Hoy queremos conocer la tuya, abre tu corazón y dejanos saber, cuál ha sido tu mejor navidad y por qué. Te damos espacio para desbordarte: entra a nuestro foro, busca el tema "Gana una sesión fotográfica con Lidwina Maunier" y cuentanos tu historia, tú Podrías ser el ganador o ganadora de una sesión fotográfica con la artista Lidwina Maunier. El autor o autora de la historia más impactante recibirá este premio. Recuerda que para postear en el Foro debes estar registrado, haz clic aquí para registrarte en nuestro foro: http://www.nuestroshijos.com.do/registro Editado el 11/25/2010 5:57 PM por Moderador. | |
|
Lugar: República Dominicana Fecha registro: November 2010 Miembro #: 816 Mensajes: 1 | Mi Hijo ... Navidad Feliz Para la Familia Hola, Entiendo que la mejor navidad que he tenido fue la del año 2009, pues era la primera Navidad desde la muerte de mi Padre que no nos pusimos meláncolicos, puesto que Dios no brindó esa oportunidad de tener un angelito al lado nuestro para la misma. Me encanto pues ver a mi Madre sonreir y por ese instante continuar adelante luego de 15 años, fue lo MAXIMO, pues la Navidad si bien es alegria, para ella se habia convertido en tiempo de melancolia. Hoy la recuerdo esa Navidad y siento que mi Bebe fue el causante de esa alegria desbordante, de ese reir sin razon, de ese motivo para Santa Claus, de ese amor infinito que todos: Mi Madre y mis Hemanos fuimos capaces de brindar.
Gracias a Dios porque ver a mi familia asi, solo se lo debo a el y ese milagro que me concedió de ser MADRE!!! Quien diria que un pequeño ser era capaz de dar tanto a sus seres que lo adora... no lo hubiese creído.... PERO HOY SOY TESTIGO.!!!!! | |
|
Lugar: República Dominicana Fecha registro: November 2010 Miembro #: 819 Mensajes: 1 |  RE: Gana una sesión fotográfica con Lidwina Maunier Hola . soy patricia , en este año 2010 no le hepodido dar a mi baby nada de loq ue me he propuesto ya que por motivos econimicos (mi economia ha empeorado en el 2010) ni camara digital , y de ella no tengo ni una foto de representacion , tengo 2 albunes vacios por que no le he podido tirar ni una foto sola ni conmigo, estoy loca por regalarle una seccion bien bonita , llena de mucha fantasia , ella es bien coqueta, hasta me han dicho que la lleve a un casting por que es muy suelta no tiene miedo a nada .
Bueno un bella seccion de fotos , seria una gran regalo de navidad.
Gracias,[COLOR=#B5A5D5][/COLOR]
| |
|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: November 2010 Miembro #: 821 Mensajes: 1 | RE: Gana una sesión fotográfica con Lidwina Maunier La mejor navidad de mi vida fue hace dos años, justo antes de que mi papi se fuera de la casa, estuvimos unidos, cenamos juntos y hasta bailamos, tan solo recordar esos momentos llena mis ojos de lagrimas  que salen del fondo del corazon, pues aunque se que Dios lo traera a nuestra casa nuevamente, estos dos años han sido una prueba muy dificil, y para colmo, quiero que nos ganemos la sesion de fotos porque no tenemos una solita foto juntos todos, y menos tan bonita como las tira esta gran fotografa, quiero el mejor regalo para esta navidad y este seria el perfecto pues permanecera a traves del tiempo, lo guardare en un baul muy personal de donde nadie nunca lo pueda sacar. Sera mi mejor recuerdo despues de tanta tristeza!!!! Gracias!! Editado el 11/25/2010 11:17 PM por biannappena. | |
|
Lugar: República Dominicana, SANTO DOMINGO Fecha registro: November 2010 Miembro #: 823 Mensajes: 1 |  RE: Gana una sesión fotográfica con Lidwina Maunier La mejor navidad fue cuando el 22 de diciembre del 2006 nació mi segundo hijo Eduardo, parto que se adelantó 1 mes, es decir, llegó inesperadamente, llenando de alegría y felicidad nuestro hogar, y disfrutando al máximo el verdadero significado de la navidad que es el nacimiento del niño jesús, compartiendo en familia y en paz , con Dios como centro de nuestras vidas. | |
|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: May 2010 Miembro #: 750 Mensajes: 5 |  RE: Gana una sesión fotográfica con Lidwina Maunier En mi caso, tengo muchas Navidades inolvidables!. Siempre nos reuniamos todos a cenar el día 24 y luego a esperar el año el 31. Mami, Mi abuela materna, mis tí@s, prim@, hermanos, nietos, amigos y allegados:-), hasta papi a veces!!!. Cada año lo hacíamos en una casa diferente..........era muy emocionante pues se cantaba, bailaba, todos nos vestíamos muyyyy wow y nos quedábamos hasta bien entrada la madrugada. Eso fue hasta hace poco....... Recuerdo con mucha nostalgia esos días:-). Una que nos mantuvo en 'vilo' fue la del 1999-2000. Yo estaba embarazada y a punto de dar a luz jjajajajja nos pasamos la noche del 31 'atentos' pues todos me preguntaban a cada instante si 'YA' o si sentía algo. Hermosos recuerdos:-) Editado el 11/26/2010 10:03 AM por thaisjoa. | |
|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: June 2009 Miembro #: 440 Mensajes: 8 | Gana una sesión fotográfica con Lidwina Maunier La Navidad más hermosa de toda mi vida fue la del 2008, cuando Dios me regalo a mi segundo hijo Carlos Alexander ya que el se vio en una situación critica al momento de nacer, y pasamos los últimos días del embarazo asustados, pero Dios nos regalo esa criaturita que ilumino nuestra navidad, mi hijo de 7 años estaba feliz con una sonrisa brillante pues el pidio a Dios que le regalara un hermanito y asi fué. Ya el sabia lo que era la Navidad y entonces entendio que su hermano era un hermoso regalo de Navidad, todos estabamos felices por el nuevo bebe, realmente fue un verdadero milagro a su nacimiento le bajo mucho la azucar y se vio en estado critico, pero Dios hizo el milagro más hermoso la vida y gracias a el todo poderoso nuestro niño celebra una tercera navidad de vida, no lo puedo creer, gracias Dios. | |
|
Lugar: República Dominicana Fecha registro: November 2010 Miembro #: 824 Mensajes: 1 |  RE: Gana una sesión fotográfica con Lidwina Maunier La mejor navidad que he pasado ha sido sin duda la primera navidad que paso con mi hijo, puesto que es su primera navidad y la emoción que uno siente al re-descubrir la magia de la navidad por segunda vez no tiene explicación. Las anteriores navidades ( previas a mi hijo) habían sido monotomas, el mismo patrón por así decirlo, cena familiar, ver a al familia, compartir y después para la casa, pero la del 2009, no tengo palabras para describir lo que se siente, tener a luis enrique hizo que la navidad pasara de monotoma a extraordinaria. Había que comprar juguetes, disfrazarse de Santa, recordar los reyes magos, hacer aguinaldos! y las reuniones familiares tenían una alegría especial, estábamos agradecidos de tener en nuestras vidas al bebe, a pesar de pasar un año lleno de sorpresas y de cambios ( separación, mudanza y la llegada de un bebe) creo que después de esa navidad mi vida cambio! Soy amante de la navidad gracias a mi hijo, hay alegría, paz. [COLOR=#ED1C24]Amo la Navidad[/COLOR] | |
|
Lugar: República Dominicana Fecha registro: May 2009 Miembro #: 378 Mensajes: 11 | Mi regalo de Reyes! Las mejores Navidades de mi vida, sin dudas (2009), pues ya casi finalizando las fiestas, el año pasado, recibí el mejor regalo de mi vida, aquí mi historia: [I][B]Después de casi once años de casada, después de haber decidido esperar, después de pensar que esperé demasiado y que ya no era posible, después de haber padecido de cáncer y recibir la noticia de que no podría conseguirlo, después de mucha tristeza, después de la resignación, después de todo esto; hablé con Dios, le abrí mi corazón y le dije: Dios que está en el cielo, acepto tu decisión. Si esa decisión es que solo me quede con un hijo (Alfonso), yo lo acepto; pero si crees que es posible que tenga otro bebe; también lo aceptaré como un regalo divino, y si tu decisión es esta última deseo que sea una niña; pero claro lo mas importante es que sea san@, amen. Más o menos un mes después me entero de que estoy embarazada; nueve años después de mi primer embarazo, desde el principio sabía que era una niña; ya tenía nombre, hace años había escogido el nombre. No fue un embarazo tranquilo, tuve amenaza de aborto en los primeros meses, luego al final del embarazo comencé a ver un sangrado y por último, un día antes de la cesárea mi presión arterial se disparó (preclampsia), pero nada, ya Dios había decidido que Patricia naciera. Y para que no quedara duda me la mandó con los Reyes Magos, la niña nació el 6 de enero, 2010, sana y hermosa. Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. (Hebreos 11:1)[/B][/I] Lillian Núñez | |
|
Lugar: República Dominicana Fecha registro: November 2010 Miembro #: 825 Mensajes: 1 | el rito del 24 de diciembre Mi esposo y yo siempre acordamos hacer el rito del 24 de dic.:que es donde vamos al fondo de la casa, guitarra en mano, 1 vela y la imagen del nino jesus, (que colocamos ese dia en el nacimiento, que ha estado en la sala con la virgen y jose, sin el nino puesto que no ha nacido hasta el 24), pues salimos en procesion, cantando villancicos y el mas pequeno de la casa es quien le toca colocar a jesus, pues esta navidad salimos al campo, a compartir con los abuelos, me dio un poco de pesar pues pense que en el campo seria dificil seguir con la tradicion, pero cual seria mi sorpresa, al ver que pudimos improvisar un nacimiento, colcoar las velas, hasta conseguir una guitarra, como teniamos mas espacio, la procesion se hizo mas larga, y participaron hasta los vecinos!!!, que alegria, nunca se me olvida la cara de mis ninos al escuchar el evangelio de San Lucas, y decir Ya nacio el salvador!!!... aun hoy al recordarlo me siento alegre de saber que cada anio, podemos sembrar la semillita de esperanza en el corazon de mis peques, que sepan que navidad es eso: el nacimiento del "Salvador".
a mis hijos: Paula, Roberto Jose, MIguel y Matteo, los amo mucho!!!!! | |
|