|
FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
- Página 1 de 1
- 1

|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: December 2008 Miembro #: 86 Mensajes: 295 | Como sabes si estas embarazada Hola madres!!!! La pregunta es sencilla, quisiera saber que sienten cuando estan enbarazadas y que tan pronto se dan cuenta. Debo poner de ejemplo los dos extremmos, tengo una amiga que jura se dio cuenta el mismo dia pues se sintio "rara", mientras que otra se dio cuenta a los ciinco meses, (casi daba a luz sin saber que era). Asi que me gustaria saber como supieron que estaban embarazadas y que tan pronto se dieron cuenta. Jannina Rivas Jannina Aurora y Franklin Felipe..... mis AMORES!!!!! | |
|
Lugar: Dominica, SANTO DOMINGO Fecha registro: January 2009 Miembro #: 140 Mensajes: 259 | RE: Como sabes si estas embarazada Con Xiomy que es la mas reciente, recuerdo que creia que estaba sufriendo de gastritis, todo me caia mal, y lo ultimo en lo que pense fue en un embarazo, despues de tantos años.....me hice todos los analisis y cuando me estaban haciendo la sonografia abdominal, el medico me dijo: "señora porque le indicaron la sonografia?, y le dije: pues tengo fuertes dolores estomacales, todo me cae mal y me da nauseas y mareos" el doctor cree que tengo gastritis"...el sonografista me pregunto que cuantos hijos tenia y de que edad? cuando le dije que dos de 14 y 12 años, sonrio y me dijo: "pues digales que les viene un hermanito, porque su gastritis resulta que es un embarazo de tres semanas?"...QUEEEEEEE?...no lo podia creer, me alegre muchisimo, no la busque, pero Dios me la mando y aqui esta...casi dos años despues de ese dia.....me siento feliz con mi chiquita, que es la reyna de la casa.....creo que este ha sido el embarazo mas feliz que pude tener, lo disfrute muchisimo, en los anteriores yo era muy joven y vivi preocupada pensando como iba a ser mi vida de ahi en adelante....ahora no, ahora goze cada visita al doctor, cada sonografia, hice un baby shower....yo misma elabore todo....arregle su mitad de mi cuarto...mis amigos me decian que vivia sonriendo todo el tiempo.....es una etapa inigualable, excepcional y muyyyyyy bonita..... Katlin & su bella familia | |
|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: November 2008 Miembro #: 24 Mensajes: 184 | RE: Como sabes si estas embarazada Con mi primer embarazo me entere a los dos meses, ya que no lo estaba buscando, pero antes de saberlo algo me decia que estaba embarazada, pero no le crei a mis sentimientos, no tuve malestares fuertes duante esos dos meses solo mucho cansancio, ya despues de los dos meses hasta los cuatro si tuve malestares. | |
|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Norte Fecha registro: May 2009 Miembro #: 362 Mensajes: 85 | RE: Como sabes si estas embarazada Yo estava planificada y con dos meses de casada fui al doctor porque la menstruacion lavi un dia y ya, me mando a hacer la prueva de embarazo y me desmaye cuando vi el resultado. No lo esperaba en ese momento estabo tomando unos medicamentos peligrosos para el feto a parte de los anticonceptivos, la doc me dijo que quisa habia que descontinuar el embarazoi. em mi mente havian tantas cosas que no te puedo decir si lo mal que me sentia era por el embarazo en si. Pero A la beboya las planeamos, buscamos y demas por lo cual creia que seria diferente y ...desde 2 semanas comenzaron los cambios: comoi solo pulpo, pulpo, pulpoooooooo. hasta astiar, mi esposo me desia "es que no hay mas nada en el super", luego, mareos, mareos, mareos y mauseas, muuuucho sueño y mas...me edia todo, estaba hiper sensible, todo me moletaba y edia, cosas que recuerdo y no le deceo pasar a nadie(bueno un maridito que no sabe lo que es esta biem...jajaja...) pero que esas lindad miraditas logran recompenzar. Amo a mis niños como a mada en el mundo. | |
|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: December 2008 Miembro #: 86 Mensajes: 295 | RE: Como sabes si estas embarazada Les cuento que si ven la fecha de mi priner post sobre el tema fue el cuatro de octubre. En fin estoy enbarazada de 30 semanas (mas o menos 7 meses), y mi FUM (fecha de ultima menstruacion) fue el 3 de septiembre y cuando escribi era porque tenia un par de dias de saber sobre el embarazo. Asi que soy una de esas personas que se enteran de una vez, tanto asi que compre una pruba rapida y estaba entre dos pues la realize antes de tener falta menstrual. Con este embarazo todo es diferente, pero igual y es una gran bendicion de Dios. Asi que pronto les contare sobre mi chiquito, en unas 9 o 10 semanas si Dios lo permite estara presente. Jannina Rivas Jannina Aurora y Franklin Felipe..... mis AMORES!!!!! | |
|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Norte Fecha registro: May 2009 Miembro #: 362 Mensajes: 85 | RE: Como sabes si estas embarazada muchaaaas felicidades. | |
|
Lugar: Dominica, SANTO DOMINGO Fecha registro: January 2009 Miembro #: 140 Mensajes: 259 | RE: Como sabes si estas embarazada Muchas felicidades amiga,,,que este bebe llegue lleno de salud.... Katlin & su bella familia | |
|
Lugar: República Dominicana Fecha registro: September 2009 Miembro #: 561 Mensajes: 18 |  RE: Como sabes si estas embarazada Hola!! muchas felicidades! yo tambien estoy feliz por mi segundo embarazo y mas porque voy a tener la parejita , tengo cinco meses, no se me quita un sueño y una haraganeria, los primeros tres meses pensé que me iba a morir de los malestares me puse flacaa pero ya todo esta bien y como mas que una lima nueva jejeje. | |
- Página 1 de 1
- 1

|