Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: November 2008 Miembro #: 30 Mensajes: 837 |  RE: Importancia de la Clase de Preparto. Podria compartir tantas cosas. No fue facil embarazarme pork tengo Miomas abajo dejo sabes k son**. Mi embarazo fue con Miomas y si no saben de lo k hablo fue con michas complicaciones y dolor, pork tenis a mi bebe mas 6 miomas, pero mi bebe pudo mas k ellos, cuando me hacia sonografia las sonografiasta me decian al pricipio esos miomas no dejaran a tu bebe crecer bien lo tiene arropado, pero cuando llegue a los 4 meses de embarazo mi bebe los empujo a todos hacia los lados y creocio y se movio cuanto kiso, aunk para mi eso significaba dolor intenso, era una felicidad saber k el estaba bien alli dentro y ademas k el era el Jefe. Pensabamos k yo no llegaria a las 39 semanas, pero lo logramos llegamos a 37 y gracias a Jehova Dios el bebe no necesito Incuvadora. Cosas lindas k compartir con mi bebe dentro de mi k ahora lo extraño: De noche me acostaba de lado izquierdo y le hacia coskilla a mi barriga de ese lado y mi bebe me respondia levantaba esa parte de mi barriga para jugar con nosotros. Cuando escuchaba musica para k el se relajara me daba cuenta por sus movimientos. Lo extraño mucho, pense al principio k no keria salir otra vez embarazada por todo lo k pase, pero pieso operarme los miomas osea sacarlos para tener el proximo. y de verdad me asombro ahora mismo pork por mi mente no paso, pero recordar las lindas vivencia con el bebe dentro de mi fue maravilloso, gracias po hacerme recorar cosas lindas. **Notas: Los miomas o fibromas uterinos son tumores benignos (no cancerosos) que se forman en las paredes del útero o a partir de ellas. Pueden presentarse solos o en grupos, y ser tan pequeños como una semilla o tan grandes como una toronja. Editado el 4/15/2009 7:56 PM por elycruz. Al Moleno y Shu Mami Les gusta la Cocina porq une la Familia. |