FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
Foro NuestrosHijos.com.do » Encuentro Formativos Para Padres » Cómo educar a mis hijos cuando paso tan poco tiempo con ellos. » FINANZAS PERSONALES: SU IMPACTO EN LA FAMILIA comparte tu experiencia
#1 - Posteado el 24 April 2009, 1:07 AM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo
Fecha registro: November 2008
Miembro #: 73
FINANZAS PERSONALES: SU IMPACTO EN LA FAMILIA comparte tu experiencia

A los participantes del Taller: FINANZAS PERSONALES, SU IMPACTO EN LA FAMILIA le abrimos esta ventana para que compartan con otros miembros de la comunidad sus experiencia.

#2 - Posteado el 24 April 2009, 7:52 AM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Este
Fecha registro: April 2009
Miembro #: 316
RE: FINANZAS PERSONALES: SU IMPACTO EN LA FAMILIA comparte tu experiencia
Realmente este encuentro amistosos como le voy a llamar fue extraordinario, ver como detallan cada paso de nuestra olla y lo mejor de esto fue que con su ayuda podemos salir de esto, claro si necesitamos orientacion para realizar un buen presupuesto espero poder contar con nuestro moderador.

Me gustaria que me enviaran las hojas de la cual hablaba nuestro moderador para iniciar lo mas pronto posible con un verdadero presupuesto, ya que lo que he elaborado o lo abandono o lo desecho.

Gracias por esta importante charla que yo se a a mucho de nosotros de ahora en adelante podemos decir compras buenas y malas.

Rosa Fernandez
El Exito no es para los piensan que pueden hacer algo sino para quienes los hacen (anonimo)

Rosa Fernandez
#3 - Posteado el 24 April 2009, 9:59 AM
Miembro #: 41
Estoy orgullosa de formar parte de nuestra comunidad de padres. Pero más aún de contar con la prestigiosa dirección de nuestra coordinadora Shirley Pérez de Vilalta. Madre que se ha dedicado, no solo a cuidar y orientar a sus hijos, sino también de ayudarnos a cuidar y orientar a los nuestros.

Los que hemos participado, en las diferentes charlas de orientación, como es el caso de ayer, Finanzas Personales y de no hace tantos días, Gerencia Familiar Basada en Valores, debemos sentir ese agradecimiento a quienes, sin ningún tipo de mezquindad, han organizado y han hecho posible dichos eventos, con la altura y la organización de cualquier otro evento que nos costaría mucho dinero el poder participar.

Mi esposo y yo estaremos alerta para la próxima invitación y exhortamos a quienes no han participado en tan interesantes charlas, a que, si tienen la oportunidad, no dejen de asistir a una de las experiencias, que sólo el que tiene hijos o quien se esta preparando para tenerlos, nunca olvidará.

Lic. Yennifer Lantigua
muellesdom@yahoo.com
Editado el 4/24/2009 10:12 AM por Yennifer.
#4 - Posteado el 24 April 2009, 10:12 AM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Este
Fecha registro: December 2008
Miembro #: 100
La experiencia fue muy enriquecedora.

En primer lugar, el haber participado en este encuentro junto a mi esposo fue muy positivo, pues tener la conciencia de la importancia de la planificación es vital para enfrentar las situaciones que se nos presentan a diario como familia.

En segundo lugar, el Sr. Perelló, el cual no tenia el placer de conocer, expuso un tema muy serio de una manera simple, comprensiva y jocosa, lo cual nos permitió reir y reflexionar al mismo tiempo.

En tercer lugar, salimos con ideas claras sobre el tema y lo mejor de todo, con herramientas que podemos usar para comenzar a organizar las finanzas familiares.

A los coordinadores de la comunidad de Padres de Nuestros Hijos, gracias por esta oportunidad.

Laura Ureña y Manuel Rodríguez.

#5 - Posteado el 24 April 2009, 1:18 PM
Miembro #: 40
Primero Gracias a Nuestros Hijos por esa tarea que se han propuesto de ayudarnos a nosotros los padres en la labor de ser buenos padres de familia, esposos y entes sociales a traves de las distintas charlas y encuentros formativos que impartido, mil gracias!

Aprovecho para dar las gracias al expositor Lic. Perelló por la manera tan espontanea, jocosa y a la vez analitica que expuso el tema, el cual en estos dias de crisis mundial y nacional nos cayó como anillo al dedo.
#6 - Posteado el 24 April 2009, 2:05 PM
Lugar: República Dominicana, santo domingo
Miembro #: 132

Con el taller aprendi, que no estaba tan desviada como pensaba. es mas...estoy bien encaminada.
Mi pichoncito tiene su cuenta de ahorros para sus estudios desde que nacio. Yo tengo una cuenta personal para las emergencias. Y otra para mis chulerias, lease vaciones, resorts, o lo que se me ocurra.

Lo que si debo de hacer es ser mas rigida en cumplir el presupuesto, y eso hare! Hasta compre el libro anoche, que por cierto es muy interesante, y de lectura facil y agil. Y solo cuesta 200 pesos.
Diego Armando, es el verdadero amor de mi vida.
#7 - Posteado el 24 April 2009, 4:22 PM
Lugar: República Dominicana
Fecha registro: April 2009
Miembro #: 340
La charla estuvo expectacular, tanto el contenido como la forma de tratarlo (Perello se la comio con todo y vegetales, jejeje)
Alguien ha recibido la hoja de Excel con las herramientas???
Aun no he tenido respuesta sobre ella.

Saludos,

Yo!
#8 - Posteado el 27 April 2009, 4:50 PM
Lugar: República Dominicana, santo domingo
Miembro #: 132

Yo recibi la hoja de Excel...alguien la necesita??
Diego Armando, es el verdadero amor de mi vida.
#9 - Posteado el 28 April 2009, 12:14 PM
Lugar: Dominica, SANTO DOMINGO
Fecha registro: January 2009
Miembro #: 140
Wandaaaaa, hazmela llegar a mi correo, please!!!

Excelente charla, aparte de tener su libro, tengo la grata experiencia de haber conocido y escuchado al Sr. Perello...

Un gusto enorme!!!
Katlin & su bella familia
#10 - Posteado el 28 April 2009, 4:03 PM
Miembro #: 40
mandamela a mi tambien por favor wanda, mi mail es v_gomeza@hotmail.com, gracias.
Merit Designs