|
FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
|
Lugar: República Dominicana Fecha registro: December 2008 Miembro #: 95 Mensajes: 3 |  Donde celebrar un cumpleaños??? Auxilio madres, necesito opciones de lugares para celebrar el cumple número 2 de mi gordito Eduardo.
Necesito opciones.
Gracias!!
| |
|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: November 2008 Miembro #: 41 Mensajes: 33 | RE: Donde celebrar un cumpleaños??? Estimada Jenny:
Los restaurantes de comida rápida son excelentes lugares para hacer una celebración de cumpleaños con cupo limitado.
Te recomiendo los siguientes:
Kentucky Fried Chicken Burger King (Lincoln) Pollos Victorina (Bolivar)
No te recomiendo aunque muchos los prefieren:
MacDonalds Pala Pizza
Los Planes son de 10, 15,20, 25 y 30 niños
Y oscilan entre 6,500.00 y 10,900 más el brindis de los adultos.
La duración es de 2 horas y 3 horas en victorina (Bolivar)
Los telefonos son:
KFC 809-508-0000 BK: 809-544-4405 MacD: 809-508-1399 Victorina (Bolivar) 809-532-8888
Saludos,
Yennifer Lantigua | |
|
Lugar: República Dominicana Fecha registro: June 2009 Miembro #: 480 Mensajes: 4 |  RE: Donde celebrar un cumpleaños??? Hola, algunas alternativas que no sean los restaurants de fast foods??...y que no sea muy costoso....gracias anticipadas.... | |
|
Lugar: República Dominicana, santo domingo Fecha registro: April 2009 Miembro #: 311 Mensajes: 68 | RE: Donde celebrar un cumpleaños??? Hola!! yo tambien estoy en las misma, lo primero es el presupuesto y lo que quieres hacer... A mi personalmente me gusta hacerle todo y siempre mi dolor de cabeza es el local... Mami del Gran Josue!!!!!!
Instruye al niñ@ en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartara de el... Proverbios 22:6
Annery J. Perez Mena anneryperez@gmail.com
| |
|
Lugar: República Dominicana, Distrito Nacional Fecha registro: June 2009 Miembro #: 516 Mensajes: 45 | RE: Donde celebrar un cumpleaños??? Hola, he celebrado dos cumpleaños de mi niña en Mcdonald, el primero en Los Próceres al lado del Diamond mall y el segundo en la Núñez de Cáceres, el primero me encantó, el segundo para nada, así que no es cuestión de la franquicia si no de la sucursal en que lo hagas, también te puedo decir que fui a un cumpleaños de una sobrina en Pizzarelli de los próceres y me gustó mucho, aunque estaba lloviendo ese día, pero le adecuaron bastante bien el local, en Pizzarelli de la núñez los juegos que hay se adecúan para los niños pequeños pero no sé en realidad de su servicio. Otra opción es Volaré o KFC de la tiradentes o en burger king encima de papa jhons, sería bueno que fueras con tiempo pues todo el mundo celebra los cumpleaños fuera de sus casas, ah!!!! otra cosa importante escoge una hora o día de semana que no hayan muchos comensales pues las áreas de juego no las cierran para los niños que no estén en el cumpleaños, el primer año de mi niña fue a las dos los invitados hicieron un esfuerzo y estaba vacío el local. Espero que todo le salga bien. O si no una buena opción es el cole si ya está, pues ahí comparte con todos sus amiguitos, que casi siempre a esa edad no tienen amigos particulares de la misma edad. | |
|
Lugar: República Dominicana Fecha registro: October 2008 Miembro #: 11 Mensajes: 665 | RE: Donde celebrar un cumpleaños??? Yo estoy en lo mismo , pero la verdad creo que le partire un biscocho en la casa , el 1 anito se lo celebre en burgur king de la romulo y me gusto mucho , pero este año no quiero hacerlo igual . Patricia Dilone La mami de Isabella . | |
|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Oeste Fecha registro: March 2009 Miembro #: 281 Mensajes: 50 | RE: Donde celebrar un cumpleaños??? Yo siempre lo he celebrado en la casa y el en parque del sector que queda al frente de mi casa pero depende del presupuesto que se disponga para estos fines pero es bueno celebrarlo donde el niño más disfrute su cumpleaños y que tenga un precio razonable. Tienes varias opciones que las madres del foro te han ofrecido Mamá de Estefany y Elianny | |
|
Lugar: República Dominicana, santo domingo Fecha registro: December 2008 Miembro #: 132 Mensajes: 256 | RE: Donde celebrar un cumpleaños??? Creo que ahora hay hasta una opcion que incluye cine, lo que no recuerdo es sin con Caribbean Cinemas o Holliwood Cinemas o algo asi. Diego Armando, es el verdadero amor de mi vida. | |
|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: November 2008 Miembro #: 40 Mensajes: 89 | RE: Donde celebrar un cumpleaños??? Depende el presupuesto que tengas, hay muchas opciones, a mi hija el 1er. año se lo celebre en casa y el ajetreo es bastante, aunque claro todo quedo lindisimo y hecho por mi misma que era algo que queria experimentar, el 2do. año se lo celebre en mc donalds de la nuñez de caceres y fue un fiasco, no me gusto para nada, las payasitas no hicieron absolutamente nada, de mi hijo el 1er. año se lo celebre en pala pizza de la romulo eso fue ahora en junio y me parecio bien, lo unico que no me gusto es que el area de los juegos esta fuera sin aire, y ahi habia mucho calor, pero el espacio estuvo bien y el servicio y payaso tambien, no me salio muy costoso por esa parte tambien me gustó. Pero hay mas opciones, depende donde vivas, fijate en los parques del ayuntamiento puedes seleccionar el que mejor te convenga y alquilar un gacebo por esa tarde y celebrarlo ahi, por . ej. en el mirador sur un gacebo se alquila con 500 pesos, a eso tendrias que sumarle el costo de alquiler de las sillas y mesas y las demas cosas, Volare es otra opcion pero ahi es mas caro, tambien hay diferentes sitios que tienen locales para alquilar en la romulo betancourt luego de la nuñez hay un lugar y tambien entre la Privada y la Nuñez por el MIllon hay otro local. | |
|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: December 2008 Miembro #: 86 Mensajes: 295 | RE: Donde celebrar un cumpleaños??? Bueno, les cuento que son buenos los locales de algunos clubes y si tienen area infantil mejor. El local del colegio medico tiene un area infantil y queda de lo mas bien para las fotos, ademas de que tienen juegos y los chiquis se entretienen. Jannina Rivas Jannina Aurora y Franklin Felipe..... mis AMORES!!!!! | |
|