FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
#11 - Posteado el 4 July 2009, 8:02 PM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo
Fecha registro: December 2008
Miembro #: 86
RE: Donde celebrar un cumpleaños???
Ahhhhh!!!
Otro sitio es el club de los legisladores, que esta en la zona oriental, pero es chulisimo y queda super, ahi fue el cumple de mi sobrina y quedo muy bien.

Ademas en la zona oriental tambien alquilan locales sobre todo en alma rosa que son solo para actividades.

El de mi bebe fue en casa de mi mami pues es super grande y tiene un patio enorme, y realmente quedan muy lindos asi, si es que tenemos tiempo para preparar todo y paciencia para recoger despues.
Jannina Rivas
Jannina Aurora y Franklin Felipe..... mis AMORES!!!!!
#12 - Posteado el 5 July 2009, 11:03 PM
Lugar: República Dominicana
Fecha registro: June 2009
Miembro #: 480

Que bueno que comentan sobre el Mc. Donald de las Nuñez de Caceres, pues es una de las opciones que habia considerado por ser casi nuevo, pero segun sus comentarios no han tenido buenas experiencias....gracias
#13 - Posteado el 7 July 2009, 9:55 AM
Lugar: República Dominicana, Distrito Nacional
Miembro #: 516
Hola madres se me había olvidado mencionarles que hay un concurso en madres paso a paso de zol 106.5, en el que rifan un cumpleaños completo cada mes en museo trampolín, inscriban sus niños desde ahora. Y concursan a principio del mes que cumpleaños.
Gracias Padre por Mi Familia
#14 - Posteado el 10 July 2009, 4:44 PM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo
Fecha registro: November 2008
Miembro #: 40
Que buen dato el del concurso, nadie sabe y podemos salir premiadas..animense
#15 - Posteado el 12 July 2009, 1:09 AM
Fecha registro: July 2009
Miembro #: 523
Es muy interesante y cuales son los requisitos para poder participar?
#16 - Posteado el 13 July 2009, 3:17 PM
Lugar: República Dominicana, Distrito Nacional
Miembro #: 516
hola madres deben registrarse en madres paso a paso, busquen zol 106.5 en la web, llenando los datos del niño y fecha de cumpleaños, en la sección de paso a paso.
Gracias Padre por Mi Familia
#17 - Posteado el 24 July 2009, 10:31 PM
Fecha registro: November 2008
Miembro #: 22
Hace como 2 meses aprox. le celebré el cumpleaños a mi hijo mas pequeño, Diego Armando, y fue en Pollos Victorina de la Romulo Betancourt. Les puedo contar que el servicio que ellos brindan es excelente y el lugar es bien espacioso y lo bueno de todo es que el paquete es super barato, creo que para 30 niños es $10,000.00 y te incluye varias cosas incluyendo el bizcocho.
Aniurka
#18 - Posteado el 26 August 2011, 12:06 PM
Fecha registro: August 2011
Miembro #: 919
Que decepcion con McDonalds Nuñez de Caceres, el Cumpleaños iniciaba a las 5:00pm, cuando llegamos todavia estaba todo sucuio y los invitados del cumpleaños anterior, asi como la basura que se habian comido. Con nis invitadoa ya el el McDonalds de pie esperando que ellos recogieran y montaran los globos y pusieron los manteles de la mesa de la mesa del Bizcocho, el cual estaba sucio de tal forma que no se podia usar, a esa hora se pusieron a lavar un mantel para ponerlo en la mesa, el cual lo tuvieron que poner mojado.

Todo fue un desastre, lo peor en cumple años es MCDONALDS NUÑez DE CACERES.

Eso sin decir que parte de mis invitados se fueron por que una de las muchachas que animaba se puso a hablarles mal.
#19 - Posteado el 9 December 2011, 12:18 PM
Fecha registro: December 2011
Miembro #: 968
http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=272760252760904&set=a.272235942813335.55263.233147680055495&type=1&theater Amig@s... necesito de su ayuda... Mi bebe Isaac esta en un concurso en Facebook, se llamam Mi mejor Sonrisa de Bebesitos Gallery bp, ayudenme con sus votos solo hay que entrar al enlace y darle me gusta a su foto... Gracias de antemano
#20 - Posteado el 26 February 2012, 8:52 AM
Fecha registro: February 2012
Miembro #: 980
Nunca lo celebres en MACDONALS porque recientemente realice el cumpleaños de mi niña y fue HORRIBLE, las "MUÑEQUITAS" eso es lo que son porque no hacen nada y estan con una cara como si estuvieran obligadas.

Sinceramente estoy frustrada con este cumpleaños he realizado varios y nunca me habia sentido tan mal, entiendo que nosotros los padres hacemos un esfuero para que nuestros hijos tengan un cumpleaños bonito, para que estas "MUÑEQUITAS " incluyendo la jefa te hagan este desastre que me hicieron.

Sorry, pero estoy tan frustrada que no me gustaria que ningun padre celebre el cumpleaños de sus hijos ahi por el mal servicio.

Les recomiendo PIZARELLI de los proceres,el año pasado lo hice alla y fue excelente el servcio y la animacion, el cumpleaños no pudo quedar mejor.

Saludos,

Giselle
Merit Designs