FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
Foro NuestrosHijos.com.do » Encuentro Formativos Para Padres » Cómo educar a mis hijos cuando paso tan poco tiempo con ellos. » “Convierte a tus hijos en tus mejores aliados” este 24 de octubre
#1 - Posteado el 15 October 2009, 11:28 AM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo
Fecha registro: November 2008
Miembro #: 73
“Convierte a tus hijos en tus mejores aliados” este 24 de octubre
¿A punto de tirar la toalla con tus hij@s?

No te des por vencid@ puedes lograr que tu hogar sea el remans de paz que siempre has soñado, mejorar la relación afectiva con tus hijos, aprende a disciplinar de manera efectiva, sin utilizar la violencia y sentirte más seguro satisfecho en tu rol de padre. .

Participa en el seminario-taller “Convierte a tus hijos en tus mejores aliados, con amor y estructura”, que se realizará el sábado 24 de octubre en el HOTEL DOMINICAN FIESTA, la reconocida psicopedagoga Emma Carolina Fernández te ayudará a encontrar la clave para convertir tu familia en un equipo amoroso, respeutoso e integrado.

Esta interesante actividad es organizada por el portal www.madredehoy.com, el primer espacio Web del país creado para la madre actual que busca ser feliz y desarrollar con éxito los múltiples roles que le toca asumir.

¿A quien está dirigido este seminario?

A todos los padres y madres que desean fortalecer los vínculos afectivos con sus hijos, disciplinar de forma más efectiva y obtener herramientas aplicables para enfrentar los retos continuos de la crianza en la actualidad.

¿Que aprenderás en el encuentro?

El objetivo del seminario-taller es proporcionarte útiles y prácticas herramientas para convertir a tus pequeños en tus mejores aliados en y fuera de casa, con técnicas eficientes para educarlos con respeto y orden; establecer reglas; responder adecuadamente a conductas inadecuadas y hacerlos partícipes de manera activa de las consecuencias positivas y negativas de sus actos.

¿Donde y cuando?

Fecha: Sábado 24 de octubre de 2009.
Lugar: Hotel Dominican Fiesta (Avenida Anacaona 101, Esquina Cibao Oeste. Sector los Cacicazgos ).
Horario: De 8:30 de la mañana a 12:30 del medio día.
Precio

El costo de participación es de 1,000 pesos por persona. Lo que incluye Coffee Break y el Dossier informativo del evento, con todo el contenido tratado por la experta. El cupo es limitado: Reserva tu espacio con tiempo.

Quiero asistir ¿Qué tengo que hacer?

Puedes comprar tus boletas en Uepa Tickets de Bella Vista Mall, tercer nivel. local 12C / 809.620.8372; ó en Movie Max de Piantini (Abraham Lincoln esquina Víctor Garrido Puello / 809.549.5556) / Arroyo Hondo (Av. Pasteur Esq. C/ Josefa Perdomo), Nuñez de Cáceres (Av. Nuñez de Cáceres, Esq. César Canó y Gazcue (Camino Chiquito, Esq. Héctor Garcia Godoy. Torre Spring Tower). Antes de salir a buscar tu boleta, llama y asegúrate que haya disponibilidad en la sucursal.

Sobre La expositora: Emma Carolina Fernández

Es una de las mejores profesionales de la psicología y la pedagogía del país, egresada de Xavier University, Cincinnati, Ohio, Estados Unidos. Su destacada participación en el desarrollo de programas de modificación de desórdenes de conducta avala su presencia en el seminario. Es directora del colegio COEMMA: El Mundo del Aprendizaje. La experiencia de vida de Emma Carolina da un valor agregado a sus disertaciones, ella es una madre exitosa de cuatro niños con edades muy diferentes. Es también una excelente comunicadora que aborda los temas de forma lúdica y divertida, dejando en cada padre además de herramientas, la motivación para transformar/mejorar sus vida familiar.

MAS INFORMACIÓN

Llámanos al teléfono 809-563-2780 ó escríbenos un email con tus datos a madredehoy@gmail.com
#2 - Posteado el 15 October 2009, 4:03 PM
Lugar: República Dominicana
Fecha registro: June 2009
Miembro #: 401
RE: “Convierte a tus hijos en tus mejores aliados” este 24 de octubre
Me gustaría participar en este seminario, y como dice el tema, uno quiere que sus hijos sean los mejores ailados, y mejores amigos de unos y cada dia que pase llevarse mejor con ellos.

Slds,
Patricia
#3 - Posteado el 15 October 2009, 4:16 PM
Lugar: República Dominicana, santo domingo
Miembro #: 388
[I]Tambien quiero participar, a parte de que se ve sumamente interesante, tambien siento que necesito la orientacion, soy madre de tres niños y muchas veces pienso en salir corriendo[/I]
#4 - Posteado el 15 October 2009, 9:57 PM
Lugar: República Dominicana, Distrito Nacional
Miembro #: 516
auxilio, no sé si es que soy nueva en mi labor de madre o es como dice el pediatra que estoy saliendo de los terribles dos para los difíciles tres, quisiera partcipar también.
Gracias Padre por Mi Familia
#5 - Posteado el 15 October 2009, 10:03 PM
Lugar: República Dominicana, santiago
Fecha registro: May 2009
Miembro #: 354
quisiera poder asistir pero la distancia es mucha,solo les digo recuerden el caminar por la vida este 25 de octubre llego a santiago el 24 en la tarde asi que si pasan por sonde esta la carpa del voluntariado se podria ver y reconocer las que tienen sus fotos aki,cuidense y este seminario sera super interesante!!!
Editado el 10/15/2009 10:06 PM por doctoraazurra.
#6 - Posteado el 16 October 2009, 11:03 AM
Fecha registro: December 2008
Miembro #: 86
Hola a todos!!!
Me encantaria poder participar en este tan importante seminario, ya estoy inscrita en esta pagina tambien y me encanta al igual que la de nuestros hijos, pues es un excelente complemento.

Espero poder participar de este importante evento para lograr tener los mejores aliados... los hijos.
Jannina Rivas
Jannina Aurora y Franklin Felipe..... mis AMORES!!!!!
#7 - Posteado el 16 October 2009, 1:25 PM
[QUOTE=Priscimarie]
auxilio, no sé si es que soy nueva en mi labor de madre o es como dice el pediatra que estoy saliendo de los terribles dos para los difíciles tres, quisiera partcipar también.
[/QUOTE]

jajajajaja Priscila esto lo sentimos todas las madres que vivimos esta transición, pues nuestros niños dejan de ser los tiernos bebés para convertirse en pequeños exploradores que todo lo quieren experimentar y como no pueden hacerlo sienten mucha impotencia, rabia y eso se refleja en su cambio de caracter. Paciencia ya pasará, eso sí no puedes dejar de ser firme en las prohibiciones relacioadas al tema de los valores y la seguridad, pero por otro lado, debes darle mucho cariñito en los momentos donde el peque esté de buen humor y tratar de enseñarle porque mamá dice tanto que no. Si le envías un mensaje claro, haciendo que asuma las consecuencias de sus actos, positvos y negativos, verá que poco a poco se irá adaptanto a las reglas. Recuerda que al igual que tu, él vive un mundo nuevo.

Un abrazo y te esperamos en el seminario...Emma es una profesional con un amplio manejo del tema de la conducta en las diferentes etapas de vida del niño.

Un abrazo y nos vemos el 24...
#8 - Posteado el 16 October 2009, 1:27 PM
Janina te esperamos, ven junto a tu esposo, com tu beba está chiquita hay muchos temas que le servirán para aplicar la cultural preventiva en la crianza, es decir, trabajar en los posibles problemas de conducta mucho antes de que aparezcan. Te esperamos Janina!!!!!!!
#9 - Posteado el 16 October 2009, 1:31 PM

Orquidea y Patricia animense, verán que nos agradecerán la insistencia, pues además de todo lo que van a aprender sobre los métodos más efectivos para disciplinar en esta época y en tu familia, disfrutarán de Emma Carolina Fernandez, una expositora fuera de serie: divertida, clara, brillante y sobre todo que habla el lenguaje de los padres. La del 24 será una mañana extraordinaria, nada de sermones, y fórmulas, abriremos el corazón para aprender a ser mejores para nuestros chicos.

Dra. Azurra que pena que no pueda asistir, talvez si se apura y llega un poco más temprano el sábado pueda vivir esta experiencia.

Un abrazo a todas,

#10 - Posteado el 19 October 2009, 4:34 PM
Lugar: República Dominicana
Fecha registro: September 2009
Miembro #: 561
Yo tambien estoy loca por asistir!!

Todo lo que sea para el bien de mi niño y la familia me interesa, es que no nacimos con un manual bajo el brazo que diga como ser la mejor madre.
Por eso tenemos que ayudarnos con herramientas como estas para poder ser cada vez mejor.

Haré todo lo posible por ir!
Merit Designs