|
FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?

|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: November 2008 Miembro #: 73 Mensajes: 108 | Una economía exitosa con César Perelló: Este 13 de Mayo Una economía exitosa con César Perelló: 4to taller del Ciclo de Encuentros Formativos para Padres 2010 ¿Te ahogan las deudas?; ¿Estás a punto de hacer una inversión fuerte (casa, carro, solar, viaje) y no sabes cómo organizarte?; ¿Quieres cambiar a tu hij@ de colegio, pero el costo de la nueva matricula escolar te exige mucha disciplina económica?; ¿ No sabes como ahorrar y, peor, aún no tienes idea como inculcarle a tus hij@s este habito tan positivo?; ¿Sabes usar tus tarjetas de crédito de forma efectiva? ; ¿Estás en la lista roja del CICLA/DATA CRÉDITO por un error que cometiste hace muchos años y ahora necesitas limpiar tu crédito?; ¿Las finanzas te ocasionan problemas familiares y personales? Cualquiera que sea tu caso, te invitamos a una charla que puede cambiar tu vida desde las finanzas: Una economía exitosa a cargo del excelente comunicador y consultor financiero César Perelló, a impartirse en el marco del Ciclo de Encuentros Formativos para Padres 2010. La cita es el próximo jueves 13 de mayo, en Librería Cuesta (av. 27 de Febrero esq. Abraham Lincoln), a partir de las 6:30 p.m. Para registrarte postea un mensaje, en este mismo tema, con tu nombre completo, contándonos en 5 líneas o menos por qué quieres ser parte de este taller, qué esperas recibir. Editado el 4/29/2010 5:22 PM por Moderador. | |
|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: March 2009 Miembro #: 213 Mensajes: 5 | RE: Una economía exitosa con César Perelló: Este 13 de Mayo [QUOTE=Moderador] Una economía exitosa con César Perelló: 4to taller del Ciclo de Encuentros Formativos para Padres 2010
¿Te ahogan las deudas?; ¿Estás a punto de hacer una inversión fuerte (casa, carro, solar, viaje) y no sabes cómo organizarte?; ¿Quieres cambiar a tu hij@ de colegio, pero el costo de la nueva matricula escolar te exige mucha disciplina económica?; ¿ No sabes como ahorrar y, peor, aún no tienes idea como inculcarle a tus hij@s este habito tan positivo?; ¿Sabes usar tus tarjetas de crédito de forma efectiva? ; ¿Estás en la lista roja del CICLA/DATA CRÉDITO por un error que cometiste hace muchos años y ahora necesitas limpiar tu crédito?; ¿Las finanzas te ocasionan problemas familiares y personales?
Cualquiera que sea tu caso, te invitamos a una charla que puede cambiar tu vida desde las finanzas: Una economía exitosa a cargo del excelente comunicador y consultor financiero César Perelló, a impartirse en el marco del Ciclo de Encuentros Formativos para Padres 2010.
La cita es el próximo jueves 13 de mayo, en Librería Cuesta (av. 27 de Febrero esq. Abraham Lincoln), a partir de las 6:30 p.m.
Para registrarte postea un mensaje, en este mismo tema, con tu nombre completo, contándonos en 5 líneas o menos por qué quieres ser parte de este taller, qué esperas recibir.
[/QUOTE]
| |
|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: March 2009 Miembro #: 213 Mensajes: 5 | RE: Una economía exitosa con César Perelló: Este 13 de Mayo Hola, me encantaría participar en este Taller para ver si hay técnicas que desconosca organizar | |
|
Lugar: República Dominicana, D.N. Fecha registro: April 2009 Miembro #: 297 Mensajes: 5 | RE: Una economía exitosa con César Perelló: Este 13 de Mayo Yo necesito este taller muuuchoooo! tengo un caso en CICLA desde hace 6 años y por descuido y falta de planificacion no lo he resuelto. Necesito ayuda de Cesar! Editado el 4/29/2010 7:56 PM por lisabenje. | |
|
Lugar: República Dominicana, SANTO DOMINGO Fecha registro: April 2009 Miembro #: 319 Mensajes: 3 | RE: Una economía exitosa con César Perelló: Este 13 de Mayo QUIERO ESTAR AHI CON MI ESPOSO POR FAVOR LO NECESTAMOS URGENTE MI NOMBRE ES CLARIBEL FILPO Y MI ESPOSO RAUL DE JESUS. GRACIAS DEL ALMA : Editado el 4/29/2010 10:33 PM por CLARIBEL. QUIERO PARTICIPAR EN EL FORO , QUISIERA SI ES POSIBLE ASISTIR CON MI ESPOSO RAUL DE JESUS. GRACIAS , Y QUE BUENO QUE SE REPITA .
SALUDOS A TODOS ,BAY | |
|
Lugar: República Dominicana, santo domingo este Fecha registro: April 2010 Miembro #: 714 Mensajes: 1 | RE: Una economía exitosa con César Perelló: Este 13 de Mayo Esto esta muyy interesante,, me gustaria participar, para saber en cuales puntos estoy fallando en mi economia y porque mi presupuesto se distorciona cada mes,,,, Khady Gomez Mesa. Editado el 4/30/2010 8:48 AM por khady. KhadyG. | |
|
Lugar: República Dominicana, Sto Dgo Fecha registro: June 2009 Miembro #: 465 Mensajes: 2 |  RE: Una economía exitosa con César Perelló: Este 13 de Mayo Hola! Me gustaria participar de este taller pues hoy en dia es vital mantener una economia estable en la familia y hacen mucha falta las tecnicas que nos ayuden a lograr esta meta. Si es posible me encantaria que tambien mi esposo participe. Nuestros nombres: Euli Moreta y Carlos Montes de Oca | |
|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: March 2009 Miembro #: 209 Mensajes: 5 | RE: Una economía exitosa con César Perelló: Este 13 de Mayo Quiero participar en este encuentro, porke de verdad soy un desastre con las finanzas. Bellilaida Jimenez
| |
|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: June 2009 Miembro #: 469 Mensajes: 4 | RE: Una economía exitosa con César Perelló: Este 13 de Mayo Buenos Días: tengo un hijo que va para la universidad en dos años y debemos ajustar nuestras finanzas a estas nuevos gastos que tendremos (entre otros). Me gustaría participar. Por favor reservar un cupo a nombre de Ginnette Chong Hing. Gracias [COLOR=#00B7EF]La orgullosa madre de Jaaziel, Ashley e Ian.[/COLOR] | |
|
Lugar: República Dominicana Fecha registro: April 2010 Miembro #: 715 Mensajes: 1 | RE: Una economía exitosa con César Perelló: Este 13 de Mayo Quiero asistir con mi esposo para aprender mejor a manejar el presupuesto Familiar nuestro. Ivelisse y Victor son nuestros nombres. Gracias mil !!!!! Editado el 4/30/2010 10:15 AM por Iveliz. | |
|