FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
#1 - Posteado el 8 October 2011, 3:21 PM
Lugar: República Dominicana, Distrito Nacional
Fecha registro: June 2009
Miembro #: 516
Cumpleaños Navideño
Hola a tod@s, quisiera la ayuda de ustedes, mi princesa va a cumplir cinco años, y como es a finales de noviembre y tengo por costumbre iniciar la navidad en casa con su cumpleaños, esta vez el cumple será en casa por primera vez, tengo un lindo patio y jardín y lo quiero aprovechar, afrontando claro todo lo que esto implica, jaja, y será navideño y el brindis principal lo que más le gusta a ella EL CHOCOLATE, así que todo rondara estos temas, quisiera su ayuda, recomendación de lugares donde conseguir decoración, dulces y demás, ideas para la entretención de los peques, ideas de decoracion, links de sitios web que visitar. PLEASE ayúdenme. Gracias anticipadas.
Editado el 10/8/2011 3:25 PM por Priscimarie.
Gracias Padre por Mi Familia
#2 - Posteado el 12 October 2011, 5:14 PM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo
Fecha registro: November 2008
Miembro #: 24
RE: Cumpleaños Navideño
Hola!!!

Creo que seria lindo decorarle como si fuera ya la navidad, es decir con su arbolito, muchas luces, canciones y cosas asi... creo yo. EL bizcocho con forma de arbol, santa, un pesebre o decorada de navidad. Claro al menos que ella quiera otro motivo.

Tiendas... uff creo que si es motivo de navidad cualquier tienda por departamentos (La Sirena, Jumbo, Plaza Lama). Si no estan Kid's Party y Digna's.

Creo que seria lindo.
#3 - Posteado el 23 October 2011, 9:30 AM
Lugar: República Dominicana, Distrito Nacional
Fecha registro: June 2009
Miembro #: 516
RE: Cumpleaños Navideño
Gracias Harolin, lo del bizcocho ya lo había pensado, de chocolate en forma de árbol con cherries rojas y verdes, lo del árbol, lo voy a tener en la sala y en la terraza haremos uno con globitos verdes y rojos, gracias mil es cierto, eso si tratare que no pase de lo presupuestado, pues todo esta tan caro y el tema es súper amplio, cualquier otra idea será bien recibida. Gracias Mil de nuevo. Besos!!!!!!!!!!!!!
Editado el 10/23/2011 9:33 AM por Priscimarie.
Gracias Padre por Mi Familia
Merit Designs