FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
Foro NuestrosHijos.com.do » Extracurriculares » Campamento » Ayuda para encontrar escuela de defensa personal o Artes Marciales para niños
#1 - Posteado el 2 June 2011, 11:19 AM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo
Fecha registro: November 2008
Miembro #: 24
Ayuda para encontrar escuela de defensa personal o Artes Marciales para niños
Hola!!!!

Necesito por favor me recomienden o me digan de alguna escuela de artes marciales para ninos.

Gracias!!
#2 - Posteado el 5 July 2011, 12:57 AM
Fecha registro: October 2008
Miembro #: 5
RE: Ayuda para encontrar escuela de defensa personal o Artes Marciales para niños
Hola amiga, cuanto tiempo sin saber de ti! espero que tu y tus bebos esten muy bien.
Te cuento que yo tenia a Alexander en el body shop en un programa body kids, muy bueno solo se paga dos mil pesos mensuales y son 3 dias a la semana de 3.30pm a 7pm, en este recibe clases de natacion, taekwondo, squash, futball, y otras cosas mas. Te lo recomiendo e igual hay para niñas, Alexander tenia como 7 meses y sabe nadar muy bien y es muy atletico. Actualmente el esta fuera del programa porque esta de vacaciones con mi mama para jarabacoa, pero desde que venga nueva vez va para alla.
Cualquier otra info que necesites me puedes llamar mi tel 809-476-0906.

Este es el link http://www.clubbodyshop.com/app/body_kids.aspx

Cuidate amiga y se le quiere.
#3 - Posteado el 5 July 2011, 11:20 AM
Fecha registro: November 2008
Miembro #: 24
RE: Ayuda para encontrar escuela de defensa personal o Artes Marciales para niños
Hola!!! Amiga!! igual que bueno saber que estas bien al igual que familia.

Me encanto eso del body, voy a investigar.

Sabes si tengo que ser socia del body para poder inscribir al nino???

Mil Gracias!!
Merit Designs