|
FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: November 2008 Miembro #: 73 Mensajes: 108 | Tienes miedo a una nueva relación Le pasa a muchos padres, después de un divorcio no quieren mirar a nadie con ojos de compromiso. Es una opción ó miedo a arriegarse nueva vez.... dinos que piensas. | |
|
Lugar: República Dominicana Fecha registro: November 2008 Miembro #: 22 Mensajes: 184 | RE: Tienes miedo a una nueva relación Yo diria que miedo a arriesgarse. Imagino que como ya les fue mal en una relación anterior, piensan mucho iniciar una nueva. Aniurka | |
|
Lugar: Dominica, SANTO DOMINGO Fecha registro: January 2009 Miembro #: 140 Mensajes: 259 | RE: Tienes miedo a una nueva relación Bueeeennooo... Yo esto lo puedo decir por experiencia.... La separacion, es un proceso traumatico, donde sientes rabia, dolor, celos (si hay otra persona involucrada), hasta llegas a sentirte culpable, "dios que habre hecho mal, si hubiera hecho esto o aquello, COMO VOY A MIRAR A OTRO HOMBRE, NO ME VOY A ENAMORAR NUNCA MAS, NO HAY OTRO IGUAL" y muchiiiisimas cosas mas, que no son mas que miedo a estar sola o miedo a no encontrar a nadie que te quiera y quiera compartir su vida contigo (sobre todo si se es madre soltera)....cuando ya se termina, y se acepta el dolor, y una llega a aceptar que YAAAA!!! que no se pudo mas, que por mas esfuerzos que se haga no sirve, no funciona..... Entonces se pasa el proceso de duelo con resignacion, se aprende a vivir con una misma de nuevo, aprendemos de nuestros errores o limpiamos el corazon de las heridas que dejaron los errores de la pareja, entonces se va tambien el miedo a una nueva relacion....en este momento ya se esta preparada para conocer a alguien, sin prisas, con mas sabiduria, feliiiizzzzz y consciente de que tu como mujer vales mucho y mereces que te quieran, que te respeten, que te valoren, que no limiten tu crecimiento como persona, como ente social y sobre todo como mujer.... La perfecta familia es donde existe el padre, la madre y los hijos, seria perfecta...pero a veces una tiene que decidir si hace mas mal que bien, el que el padre este en casa, dando malos ejemplos y convirtiendo lo que deberia ser perfecto en algo doloroso y traumatico mas para los nenes que para una misma, entonces es cuando decides que no vale la pena que papa este en casa, yo lo llamo, SALVAR A LOS HIJOS!!!... Amigas, si bien es cierto que lo que toda mujer sueña (incluida yo) es tener una familia feliz con papa, mama y los hijos, yo les puedo decir que en mi familia no hay papas (tengo tres hijos de dos padres) y mis hijos son inmensamente felices, es dificil, muyyyy dificil ser las cuatro patas de una mesa para que no cojee, pero tu recompensa es muyyyyyy dulce, gratificante si lo haces bien, no se habla mal de papa, se ven cuando se puede y todos felices cada quien por su lado.... Yo esperando el hombre de mi vida que debe de estar por ahi.....Dios en su debido momento lo pondra donde yo lo vea y yo estare en el lugar preciso donde me vea el a mi....este es el momento justo amigas para decir: TODO PASA POR UNA RAZON....Y DIOS SIEMPRE OBRA PARA BIEN...aunque no lo sepamos DIOS sabe porque nos aparta determinadas personas del camino...y porque nos pone a otras.... Dios puso este foro en mi camino...en el momento justo.... ahhh ES BUENO DESAHOGARSE!!!....GRACIAS POR ESTE TEMA..... Katlin & su bella familia | |
|
Lugar: República Dominicana Fecha registro: November 2008 Miembro #: 22 Mensajes: 184 | RE: Tienes miedo a una nueva relación WAOOOO KATLIN!!!!!!! tús palabras dejan que pensar. Es bonito escuchar decir todo eso de parte de alquien que ha pasado por esa experiencia que debe ser muy amarga. Lo bueno es que como dices has sabido manejar la situación para que tús hijos (lo que verdaderamente importa) sean felices y tal como dices lo estás logrando. Que Dios te siga bendiciendo, Un abrazo, Aniurka | |
|
Lugar: Dominica, SANTO DOMINGO Fecha registro: January 2009 Miembro #: 140 Mensajes: 259 | RE: Tienes miedo a una nueva relación AMEN, AMIGUIS ANIURKA... No creas, aveces me desanimo pero se que Dios me tiene lo mio guardadito y que sera bien bueno..... Espero que el CLUB DE MADRES (como lo bautizo Ely), este conmigo para celebrar mi gran victoria..... Katlin & su bella familia | |
|
Lugar: República Dominicana Fecha registro: October 2008 Miembro #: 11 Mensajes: 665 |  RE: Tienes miedo a una nueva relación Asi sera Katlin asi sera , la verdad es muy dificil y creo que es mejor criar solo a tus hijos y no tener que criar , tapar y pasar por los hijos , como quiera ellos hacen su vida y no piensan en los sacrificios que hacen las madres soportando de un un hombre de todo solo para que ellos tengan una imagen de ellos que no es real. Esto lo digo por lo que le paso a mi madre ella por darno un papa en la casa le agunto de todo , bueno menos golpes claro esta , pero le agunto muchas cosas , desde un hijo entre mi hermana y yo que tiene 25 años hasta que le mudara una mujer a una esquina de mi casa y todo eso lo soporto por nosotros , y saben que nosotros estabamos loco que ella lo dejara , por que la hacia sufrir mucho , mi hermana ya no le hablaba a el por esta situacion hasta que un dia el 24 de diciembre del 2007 se fue de la casa se mudo con la mujer que tenia a una esquina ahora vive en el ensanche luperon , se olvido de sus hijos , o por lo menos no nos llama y mi mama esta sola , ella lo ha superado un poco pero nosotros tenemos nuestras vidas y solo estamso con ella en momentos . Patricia Dilone La mami de Isabella . | |
|
Lugar: República Dominicana Fecha registro: October 2008 Miembro #: 11 Mensajes: 665 | RE: Tienes miedo a una nueva relación continuando La verdad que aveces debemos de pensar en nuestros hijos , pero tambien debemos de pensar en nuestra felicidad yo digo algo y suena hasta dificil de pensar pero es la verdad los hijos somos malagradecidos , no sabemos lo que pasan nuestros padres hasta que no lo somos , entonces es que pensamos que dificil fue para ellas o ellos salir adelante pero el tiempo no vuelve atras , asi que yo creo que lo mejor es uan familia unida pero si no se puede hacer todo lo posible por que sea muy feliz. Patricia Dilone La mami de Isabella . | |
|
Lugar: Dominica, SANTO DOMINGO Fecha registro: January 2009 Miembro #: 140 Mensajes: 259 | RE: Tienes miedo a una nueva relación y sabes que es lo mas triste de la historia de tu madre pat? Que ahora ella quizas lo piense muchiiiiiiiiisimo para volver a empezar con otra persona, quizas por lo que puedan pensar de ella, o porque ella misma piense que a su edad ya no es correcto, etc.... o sea, que perdio su tiempo, no tanto por darle una imagen a ustedes, sino esperando que el cambiara quizas....y ese es nuestro error, dejar pasar el tiempo, y no pensar en nosotras y en nuestros hijos y al final ellos siempre encuentran a alguien y a nosotros por la discriminacion siempre se nos va la guagua....NO SEÑOR!!!! lo que no sirve se BOTA....nacimos del hombre para estar a su lado, NO DEBAJO!!!! Asi es que mujeres (y no es feminismo) luchen por su hogar, por la felicidad de la vida en pareja y por darle un buen hogar a sus hijos, hasta donde puedan, hasta donde su integridad, autoestima, respeto por ustedes mismas no se vea afectado, pero si no pueden, pos ni modo, MA PA LANTE VIVE GENTE!!!! Katlin & su bella familia | |
|
Lugar: República Dominicana Fecha registro: October 2008 Miembro #: 11 Mensajes: 665 | RE: Tienes miedo a una nueva relación Esa es la pura realidad , ella esta sola ( sin un hombre a su lado ) , nosotros sabemos que el no fue bueno ( se dejo de mi mama y lo mismo de nosotros ) y ese sacrifio no valio tanto como ella pensaba. yo estoy contigo si no se puede amen , el unico que sabe de nuestras vidas es el SEÑOR JESUS a ese es que hay que entregarle nuestros problemas y el sabra que es bueno para nosotros. Patricia Dilone La mami de Isabella . | |
|
Lugar: República Dominicana, santo domingo Fecha registro: December 2008 Miembro #: 132 Mensajes: 256 | RE: Tienes miedo a una nueva relación Primero que nada katlin, gracias por abrir tu corazon a nosotras. Segundo, para que mi hijo este bien....(sonara feo pero) primero YOOOOO debo de estar bien....en todos los niveles, emocional, fisico , sexual y economico. si algo falta, de una manera u otra se va a reflejar.... yo estoy dispuesta a Luchar por mi hogar ( mas no sufrir cual magdalena llorona protagonista de novelita mexicana ) Tenemos que diferenciar, de lo que es una mala etapa, a lo que es una conducta recurrente en un hombre. Las mujeres tenemos un instinto, que no falla, lo que pasa es que no le hacemos caso. Cuando tenemos esa espina, hay que hacer caso, de que eso ya no funciona, y hay que terminar. Diego Armando, es el verdadero amor de mi vida. | |
|