Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: January 2010 Miembro #: 667 Mensajes: 19 |  RE: Tienes miedo a una nueva relación Gracias Harolin... Ya fuimos ante un juez y por lo menos es lo unico en lo que cumple pero es por miedo a que lo metan preso, en dado caso lo que llega a dar casi no me ayuda en nada, pero lo importante es que yo soy la que estoy sacando adelante a mi niña con ayuda de mis padres que siempre me han apoyado y por eso no me quedo sino todo lo contrario. Lamentablemente la que tiene que estar con el y la niña cuando va de visita soy yo ya que en mi casa nadie quiere saber de el por obvias razones. Yo no le hago cara ni nada simplemente no lo veo ni nada, cuando la beba me esta mirando hago como que no pasa nada y manejo la situacion de la mejor manera posible incluso le hablo bien, pero cuando se va jeje grito, pero lo hago de forma graciosa por la bebe como si estuviera jugando con ella. A ella no le hablo de su padre ni nada de eso ya que no me corresponde hasta el momento ella reconoce a mi padre como papa incluso a el fue al primero que le dijo papa y el se emociono mucho. Hay momento en lo que me siento muy deprimida y triste pero me pongo a pensar en mi niña y me siento mejor como cuando hice el primer comentario estaba de esa forma y decidi escribir, me siento un poco mejor despues de hacerlo y ver que hay personas que entienden y tratan de poner un granito de arena para mi recuperacion psicologica. Me estoy dando un tiempo en eso de las relaciones aunque yo le digo a mi familia que no esperen que llegue a casarme o tener una pareja, quizas en un futuro, cuando este mejor econocmicamente exista la posibilidad de tener otro bebe sin padre o si Dios me lo manda me de una pareja no descarto ninguna posibilidad, es solo que cuando voy a alguna boda (mi prima se caso el sabado) o veo a una familia feliz no puedo dejar de pensar esa hubiera sido yo. Se que las cosas pasan por una buena razon es solo que las cosas buenas lamentablemente se tardan un poco en pasar, y a veces uno las necesita de una vez pero nada a tener pasciencia y Fe. Muchas gracias por tus palabras y consejo lo tendre en cuenta |