Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: January 2010 Miembro #: 667 Mensajes: 19 | RE: Mi niña se porto agresiva despues de regresar de la casa de su padre Muchas gracias Miguel por tu consejo, pero ya este asunto es caso perdido, despues de esta ocasion, fuimos con la psicologa y nos aconsejo que el fuera a verla mas a la casa y que ella pasara mas tiempo a ver y parece que a el no le interesa ya que le dije que el podia ir a verla cuando quisiera, sin importar el dia, aunque el sabado sigue siendo su principal dia, y el ni asi va a verla, ni pasa tiempo con ella, ahora es peor pues solo va 1 sola vez al mes a verla y la niña no lo reconoce, ya esta entrando a la dificil etapa de los 2 años que es cuando nada les parece, lo que les gustaba ya no les gusta, ella cuando no quiere algo dice "NO" y no hay poder humano que la haga cambiar de opinion, empiezan los limites y todo eso y si el no esta presente, logicamente es mas complicado... Ya todo esto lo deje en manos de Dios y ya, pues yo no voy a estar detras de el para decirle lo que tiene que hacer y como tratar a su hija, creo que es algo que el debe de aprender solo a hacerlo o por lo menos eso me dijo la psicologa que hiciera y asi estoy.. Gracias a Dios a mi hija no le falta el amor paterno pues para ella su abuelo es esa figura, a el es aquien ella reconoce como padre y la Dra. dijo que por el momento es lo que necesita y todo esta bien... Mi hija esta creciendo feliz y ya no tiene esos ataques de panico, lo importante es no imponerle nada y aunque esta pequeña decirle las cosas como son... |