FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
#1 - Posteado el 28 April 2009, 8:50 AM
Lugar: República Dominicana, santo domingo
Fecha registro: December 2008
Miembro #: 132
COLORES
Cual color se destaca mas en tu hogar?
Diego Armando, es el verdadero amor de mi vida.
#2 - Posteado el 28 April 2009, 11:40 AM
Lugar: Dominica, SANTO DOMINGO
Fecha registro: January 2009
Miembro #: 140
RE: COLORES
El color arena...me da facilidad de combinacion...
Katlin & su bella familia
#3 - Posteado el 28 April 2009, 1:30 PM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo
Fecha registro: November 2008
Miembro #: 30
El Amarillo, pork es oscura...cuando cambie al Amarrillo es como si el Sol viviera conmigo en mi hogar. Lo convine con Verde Clarito y Cramitas.
Al Moleno y Shu Mami
Les gusta la Cocina porq une la Familia.
#4 - Posteado el 28 April 2009, 3:23 PM
Miembro #: 75
En la casa siempre es bueno tener colores cálidos, como el crema, amarillo, blanco y a su vez combinarlos con colores primarios, así tendrás sensación de tranquilidad en la casa luego de llegar de una jornada de una ardua trabajo.

#5 - Posteado el 29 April 2009, 3:40 PM

Esto lo digo, por que quiero pintar la casa, y darle un aire nuevo.
Mis muebles son blanco, blanco...y quisiera agregarle un poco de vida...no se...creo que terminare cambiando los muebles.
#6 - Posteado el 29 April 2009, 3:58 PM
Lugar: Dominica, SANTO DOMINGO
Fecha registro: January 2009
Miembro #: 140
Manaaa...no te compliques...

entra a

pintomicasa.com
hogartotal.com

ahi encontraras lo que necesitas y mas...

Suerte!!!

Katlin & su bella familia
#7 - Posteado el 29 April 2009, 4:05 PM
Miembro #: 75
Muebles blanco en combinacion con tonalidades azules/verdes se ven espectaculares.
Tambien muebles blancos con tonos naranja/marron/beige lucirán fenomenales.
Gracias por la informacion de esos sitios de internet, prometo chequearlos, a lo mejor me animo yo también a cambiar el look de la casa.
#8 - Posteado el 29 April 2009, 5:53 PM
Fecha registro: April 2009
Miembro #: 334
Hola a todas otra vez mis temas favoritos. Pues yo como les habia contado soy decoradora y diseñadora grafica y mi esposo arquitecto y tenemos mucho color en nuestras casas el predominante en la sala - comedor es el verde manzana y tenemos un ambiente con un mueble naranja y muebles madera clara en la sala y el comedor es oscura la madera y pintamos una pared roja ya que el rojo y el naranja sobre todo estimulan la digestion y el apetito. Si te decides por retapiizar los muebles, en megatelas de arroyo hondo tienen unas tels en liquidacion de tapizar y cortinas. Tambien depende si tu casa es clara y que ambiente quieres, porque a nosotros tambien nos pasaba en otro apartamento que era oscuro y lo teniamos de amarillo y era excelente.

Otra opcion son los cojines de colores, con blanco que precioso el rojo y el turquesa tambien todo depende lo que te guste, podrias pintar turqueza y poner cojines combinados con rojo. Bueno es una idea pero eso va depender de muchas cosas en realidad de lo que es tu entorno y tu necesidades.

Saludos a todas

Aura
#9 - Posteado el 30 April 2009, 9:59 AM
Miembro #: 40
En mi casa tengo verde manzana, amarillo y una especie de naranja claro (es una pintura hecha no un color comercial), mi casa es oscura por eso opte por pintarla de amarillo en en el comedor y el estar, la sala la pinte con el color preparado que es mas acogedor y eso era lo que queria lograr, en el pasillo puse el verde manzana que es un color muy bonito y aclara tambien, mis muebles de comedor son madera oscura y en la sala el sofa tapizado con cojines anaranjados, pienso tambien cambiar el color de la casa, aun no me decido por cual asi que estos consejos me seran utiles tambien..Me gusta la idea de Aura del turquesa con el blanco se ve bello, al igual que el naranja con el blanco y el rojo..la combinacion de los tonos tierra (marron, beige, ) y el naranja, o incluso el mismo turquesa tambien se ve fenomenal..cuidate..espero te haya ayudado.
#10 - Posteado el 30 April 2009, 10:44 AM
amdominguez ! gracias por el dato de donde comprar las telas, creo que optare por retapizar. conoces algun tapicero?? que tenga las tres B?? bueno, bien y barato?

Me gusta la combinacion de colores que tienes, ese verde manzana me encanta! puedo hacer lo que quiera con las paredes, pues estan pintadas de blanco.

Mi estilo es bien simple, seria como espiritu libre batido con bohemio...tu me entiendes, tu tienes alma de artista.

Lo que si estoy clara es cero cortinaje, tela colgando, nada de caoba, quizas una alfombra para dar profundidad o textura a la sala, pero nada mas. si quiero lamparas de pie, o tipo chinas.
Merit Designs