FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
Foro NuestrosHijos.com.do » Hogar » Decoración » Habitacion para niño y niña
#1 - Posteado el 20 January 2010, 7:00 AM
Lugar: España, Malaga
Fecha registro: January 2010
Miembro #: 658
Habitacion para niño y niña
[COLOR=#6F3198][/COLOR]Olaaa! haber si podeis ayudarme un poco...me voy a mudar a vivir con mi pareja y tengo un niño de 3 añitos y el una niña de 2 aunque la niña no esta siempre con el pero queriamos poner una habitacion para mi pequeño pero tambien para su niña cuando este en casa con nosotros y no sabemos como pintarla y todo eso ya que a mi niño le gusto spiderman, bob sponja, cars y demas y a su niña las princesas y la hello kitty....aber si podeis ayudarme.
Yo habia pensado en algo como el cielo y el mar para su habitacion de dormir y para la de jugar algo con sus personajes favoritos pero no se como contrastarlo. un besoo!
Editado el 1/20/2010 7:04 AM por Yiyii.
#2 - Posteado el 20 January 2010, 4:06 PM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo
Fecha registro: November 2008
Miembro #: 24
RE: Habitacion para niño y niña
Hola!!!

Mira en el foro existe un tema que se trata de decoracion para habitaicion compartida por un niño y una niña.

Yo tengo un varon de 3años y una niña de dos que al igual que el niño tuyo y la niña de tu novio le gustan esos personajes. Hasta ahora no he pintado la pared, la he dejado de color blanco, lo que hice fue pegarles stickers de sus personajes y muñequitos y hacer una combinacion de los juegos de niña y niño, tambien que tienen personajes que le gustan a los dos (Backyardigans, Lazy Town, Jorge el Curioso) ahh y a la niña tambien le gusta Cars. :-)
#3 - Posteado el 21 January 2010, 10:54 AM
Lugar: España, Malaga
Fecha registro: January 2010
Miembro #: 658
RE: Habitacion para niño y niña
Graciass!! pues creo ke are lo mismo ke as hecho tuu en el cuarto de jugar y para el de dormir pondre un azul agua media mitad de la pared y la otra mitad la dejare blanca y el techo lo pondre azul cielo con estrellas, luna...
Graciass de nuevo!
Merit Designs