FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
#1 - Posteado el 7 April 2009, 8:20 AM
Lugar: República Dominicana, santo domingo
Fecha registro: December 2008
Miembro #: 132
DONDO COMPRAS?

Donde compras las cosas de tu hijo, y que te salgan mas baratas?

Yo lo hago en PriceMart. Pues ahi, compro la caja de pampers, caja de waipers, compotas, cereal, galletas, juguitos etc.
el tablazo es duro, pero compro todo junto y me dura mas o menos 38 o 39 dias.
Diego Armando, es el verdadero amor de mi vida.
#2 - Posteado el 7 April 2009, 10:00 AM
Lugar: Dominica, SANTO DOMINGO
Fecha registro: January 2009
Miembro #: 140
RE: DONDE COMPRAS?
Yo compro quincenal en un super que esta cerca de la casa, es super barato, waipers, pampers, compotas y la leche de xiomy...

aparte...las frutas y los viveres para ella y para la casa las compro en un mercadito cerca de la casa tambien pero semanal....los sabados en la mañana que hay un super baratillo....esa es la ventaja de los barrios amiga wanda...jijiji...todo es mas barato, la vida es mas barata....
Katlin & su bella familia
#3 - Posteado el 7 April 2009, 10:31 AM
Lugar: República Dominicana
Fecha registro: November 2008
Miembro #: 22
RE: DONDO COMPRAS?
Yo compro una parte en Price Smart y otra parte en el Supermercado. Hago lo mismo que Wanda, compro pampers, compotas, detergentes, corn flakes, juguitos etc. en PriceSmart, lo demas lo compro en el Supermercado.
Aniurka
#4 - Posteado el 7 April 2009, 12:15 PM
Fecha registro: October 2008
Miembro #: 11
Yo lo hago igual que Aniurka , compro en priscmart y en el super , las cosas de Isabella y algunas cosas de la casa la compro para el mes y lo demas cada 15 dias. Con respecto al mercadfito a mi me encanta ese que esta por donde mi mama que es el mismo de Katlin , yo aveces voy los sabados y compro fresco y a buen precio.
En otro lugar que estoy comprando en estos ultimos dias es en la feria ganadera , pero hay que ir temprano y se consiguen los viveres a buen precio.
Patricia Dilone
La mami de Isabella .
#5 - Posteado el 8 April 2009, 2:01 PM
Lugar: República Dominicana, santo domingo
Fecha registro: December 2008
Miembro #: 132

Yo tengo cerca los mercados de Villa Consulo, el de productores frente a teleantillas. el problema es que ahi no cojen tarjeta mana !! jijijijiji y yo con efectivo compro pocas cosas. solo lo que se acaba, y entonces voy al colmado.
Diego Armando, es el verdadero amor de mi vida.
#6 - Posteado el 8 April 2009, 2:04 PM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo
Miembro #: 30
Parte Price Smart
Parte Super
Parte feria Ganadera
Al Moleno y Shu Mami
Les gusta la Cocina porq une la Familia.
#7 - Posteado el 9 April 2009, 8:03 AM
Miembro #: 73
Queridas madres,

Es buena idea revisar los encartes del periodico, comparar precios y buscar los días en que los productos están en especial... por ejemplo el Bravo tiene un día para las carnes, las opciones son de primera y a muy buen precio. El Nacional tiene el días de vegetales, aunque claro irlos a comprar al mercado es lo mejor.

Cuando vas a los mercaditos o mercados de productores el ahorro en viveres, frutas y vegetales es sustancial. Comprar al por mayor en Price Mart es muy economico también, el tema es donde guardar tantas cosas, con la falta de espacio en los apartamento y casas pequeñas...a proposito cheeen la sección nutrición tips para almacenar los alimentos y otros productos en la cocina.

Si vas a comprar al por mayor, también puedes considerar la opción de los almacenes sobre todo para los pañales desechables y las compotas, aunque, queridas madres, hacer las compotas en casa con los vegetales y frutas de temporada te permite ahorrar hasta un 70 por ciento en este producto y darle a tu chiquito lo mejor.

#8 - Posteado el 9 April 2009, 9:02 AM
Miembro #: 30
Madres la opocion del Moderador es muy buena de hacer la compotas nosotras misma, mas por la salud de Nuestros Hijos.

Yo solo uso compotas para viajes.

Editado el 4/9/2009 9:09 AM por elycruz.
Al Moleno y Shu Mami
Les gusta la Cocina porq une la Familia.
#9 - Posteado el 9 April 2009, 9:04 AM
Lugar: Dominica, SANTO DOMINGO
Fecha registro: January 2009
Miembro #: 140
Hooooola!!!

Es cierto..es mejor hacer las compotas en casa, con vegetales bien frescos, y nos ahorramos muchisimo dinero...
ademas tambien lo de los espacios es verdad, es dificil almacenar tantas cosas y ademas, como en mi caso, corremos el riesgo de que se dañen por los apagones....
Katlin & su bella familia
#10 - Posteado el 13 April 2009, 7:51 AM
Fecha registro: October 2008
Miembro #: 11
Muy interesante el comentario de moderador , yo lo que hacia con las compotas es hacerla en un procesador que tengo en casa , pero como a Isabella no le gustan mucho las cosas balndas mejor le doy la fruta en pedasitos.
Patricia Dilone
La mami de Isabella .
Merit Designs