|
FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
|
Lugar: República Dominicana Fecha registro: December 2008 Miembro #: 101 Mensajes: 24 | preescolar y próximo año escolar Se que hay muchos articulos que nos hablan de las recomendaciones para elegir el preescolar para nuestros chiquitines, pero como madre siempre nos da la ansiedad de saber si elegimos lo mejor, de como estara en el colegio, etc. Mi pequeño Angelito se iniciará este año en la vida escolar y pensamos ponerlo en horario extendido, así que cualquier consejo o recomendación sería útil. Gracias Editado el 6/2/2009 12:13 PM por Alexandra. Alexandra | |
|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: November 2008 Miembro #: 30 Mensajes: 837 | RE: preescolar y próximo año escolar Madre Alexandra Somos dos...Mi Moleno ya casi ta en eso. Yo ando investigando, Colegio con cuidado Tambien k sea algo cerca de mi casa, por la independencia. Al Moleno y Shu Mami Les gusta la Cocina porq une la Familia. | |
|
Lugar: República Dominicana, santo domingo Fecha registro: April 2009 Miembro #: 311 Mensajes: 68 | RE: preescolar y próximo año escolar Hola a todas, yo podria dar cualquier información, trabajo en un colegio y de igual manera mi chiquito se inicia este año, pero podria darle algunos tips observable para la hora de elegir un buen pre-escolar!!!! Mami del Gran Josue!!!!!!
Instruye al niñ@ en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartara de el... Proverbios 22:6
Annery J. Perez Mena anneryperez@gmail.com
| |
|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: November 2008 Miembro #: 30 Mensajes: 837 | RE: preescolar y próximo año escolar Hola Madre Annery Mi primera inquietud es: Sobre el Cuido y la Comida Danos datos de tu colegio. Al Moleno y Shu Mami Les gusta la Cocina porq une la Familia. | |
|
Lugar: República Dominicana Fecha registro: December 2008 Miembro #: 101 Mensajes: 24 | RE: preescolar y próximo año escolar Gracias Madre Annery Ademas me gustaria saber sobre la higiene y cual es la cantidad ideal de niños por curso o por edad. Y si no come solo que hacer. Gracias Alexandra | |
|
Lugar: República Dominicana, SANTO DOMINGO OESTE Fecha registro: May 2009 Miembro #: 373 Mensajes: 18 |  RE: preescolar y próximo año escolar HOLA YO TAMBIEN ESTOY MUY NERVIOSA PORQUE ESTE AÑO MI BEBE ENTRA AL COLEGIO. ESTOY INQUIETA POR ESO. GRACAIS ESTHER CABRERA | |
|
Lugar: República Dominicana, santo domingo Fecha registro: June 2009 Miembro #: 388 Mensajes: 7 |  RE: preescolar y próximo año escolar [Hola a todas, que gusto poder saludarlas, me permito decirles, que como madre de tres ni;os ( 10 a;os, 9 a;os y 4 meses), les puedo asegurar que no hay nada mejor que la estimulacion temprana para nuestros hijos, se de un maternal, donde se sentirian como en casa, aqui estuvieron mis dos primeras ni;as, es higienico, capacitado, amoroso, bello, te informan hasta de como duerme tu hijo, te entregan un menu informandote que va a comer tu hijo durante todo el mes, en fin para mi ha sido lo mejor, si alguna les interesa con gusto les diria donde es. | |
|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: December 2008 Miembro #: 86 Mensajes: 295 | RE: preescolar y próximo año escolar Hola madres, asi esta mi solecito, ya va para el cole, si estoy suuuuuuuper interesada en lo de estimulacion temprana pues veo la diferencia que eso hace en mis pacientes que si la tienen y los que no. Por favor digan toda informacion. En la zona oriental, alguien sabe de algo pues vivo ahi. Estoy pensando en la Ronda pues todos mis sobrinos estan ahi (hasta yo estuve en el maternal) y esta a un paso de mi casa, pero necesito sopesar todas las opciones. Jannina Rivas Jannina Aurora y Franklin Felipe..... mis AMORES!!!!! | |
|
Lugar: República Dominicana, santo domingo Fecha registro: June 2009 Miembro #: 388 Mensajes: 7 |  RE: preescolar y próximo año escolar Hola buenas, saludos para todas, permiteme decirte jannina, que lo que para mi es lo maximo es el jardin de la tia clara, pero este maternal, esta en el sector de los cacicazgos, estamos de extremo a extremo, no conozco ninguno en la zona oriental. Editado el 6/4/2009 3:27 PM por orquidia. | |
|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: December 2008 Miembro #: 86 Mensajes: 295 | RE: preescolar y próximo año escolar Gracias Orquidia, tratare de seguir buscando, La Ronda es buenisimo, pero quiero ver todas mis opciones primero. Jannina Rivas Jannina Aurora y Franklin Felipe..... mis AMORES!!!!! | |
|