FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
#1 - Posteado el 4 February 2011, 11:25 AM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo
Fecha registro: November 2008
Miembro #: 41
Ahora, Santa, ¿Cómo se lo digo?
Soy madre de tres niñas, una de 9 años, otra de 4 y una de 1 año. Hemos mantenido durante la edad de la más grande la fantasía de que Santa Claus es quien les obsequias sus jueguetes en Navidad. Sin embargo, mi niña tiene una gran presión de sus amiguitas, quienes desmienten tal tradición. Ella defiende su postura, pero nos pregunta si es verdad que Santa Claus existe.

No sé qué responderle, sin que me vea como una mentirosa y que luego no confíe en lo que yo le diga.

Tampoco quiero que las más pequeñas se vean afectadas cuando llegue ese día y su hermanita mayor les diga la respuesta que ustedes, estimados amigos, me sugieran darle.
#2 - Posteado el 4 February 2011, 12:19 PM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Norte
Fecha registro: May 2009
Miembro #: 362
RE: Ahora, Santa, ¿Cómo se lo digo?
Cuentale una historia en la que le enseñes todo loque has querido que crea en estos años de fantasia, dile que sucedio hace mucho tiempo y que por tal o cual razon hoy en dia se cre y se hace tal cosa y de una manera fantastica, dejale sentir el gran valor que debe tener para ti, que ella crea en santa, luego dile la verdad y un porque has hecho esto (de mentir) de forma que crea que no les has mentido sino ocultado una verdad. Luego permitele expresase al respecto y que ella desida si seguir con la tradicion que has creado para sus ermanitas o si bien te acompara ala tienda la proxima navidad. Suerte.
Merit Designs