FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
#1 - Posteado el 26 December 2011, 12:12 PM
Lugar: República Dominicana, santo domingo
Fecha registro: October 2010
Miembro #: 799
Niños con problemas de conducta
Buenos dias, amigos, necesito que alguien me oriente en relacion a mi caso. tengo 2 ninas una de 6 y otra de 10. la mayor tiene problemas de conductas que me comienzan a preocupar y estoy al borde de la desesperacion. Es una nina rebelde, siempre esta en contra de la corriente, no le gusta estudiar, no le gusta peinarse, ni bañarse, no es organizada, no es aplicada, trata mal a su hermanita, es desobediente, deja todo tirado, no se comporta como una nina acorde a su edad. he tratado de ponerla en actividades extracurriculares como natacion, gymnasia pero ni asi, hasta para eso tengo que cojer lucha para que se levante y se aliste para irse a sus clases que en efecto deberia gustarle por la naturaleza. estoy pensando hasta en ponerla en un reformatorio. Le doy amor hablo con ella de todas las formas y no me vale nada sigue con la misma conducta.

POR FAVOR AYUDENME SI ALGUIEN SABE DE ALGO DEJENME SABER!!!
#2 - Posteado el 27 January 2012, 5:19 PM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo
Fecha registro: November 2008
Miembro #: 24
RE: Niños con problemas de conducta
Hola!

TE aconsejo que primero la llevas a cita con psicologo infantil, tal vez a ella le esta pasando algo que no te has dado cuenta o le paso algo y no sabe comunicarlo.

Antes de ponerla en un reformatorio (no sabia que aqui en el pais existen)... trata de ver un psicologo.

Dios te bendiga!!
Merit Designs