FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
Foro NuestrosHijos.com.do » Recreación » Cumpleaños » Cumpleaños en el colegio
#1 - Posteado el 29 October 2009, 10:09 AM
Lugar: República Dominicana, Distrito Nacional
Fecha registro: June 2009
Miembro #: 516
Cumpleaños en el colegio
Hola Madres, mi niña va a cumplir tres años y quisiera celebrárselo en el colegio, ya pregunté y me informan que sí, está permitido, pero como no tengo experiencia quisiera saber si alguna de ustedes lo han celebrado así y sus sugerencias.

Las razones son que ella el segundo año no lo disfrutó mucho, no hay muchos niños de su edad en la familia y así no tengo que preocuparme por la hora de llegada de los niños, pues ya estarán allí, además a veces ni si quiera van, y claro está creo que resulta más económico y menos tedioso. Qué creen?

Preguntas: Deben mandarse invitaciones o se lo comunicó a los profesores solamente para que se lo digan a los padres, pues no quiero que se vaya a ver inapropiado. Ayúndenme, Gracias!
Gracias Padre por Mi Familia
#2 - Posteado el 29 October 2009, 11:11 AM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo
Fecha registro: November 2008
Miembro #: 47
RE: Cumpleaños en el colegio
Hola Mami de Priscilla:
No he tenido la oportunidad de celebrarle el cumple a mi niño en el colegio, pero te comento sobre tu pregunta porque en el colegio donde el está celebran cumpleaños a cada rato. Sí debes enviar una invitación a sus amiguitos, para que así sea personalizado y sus amiguitos se identifique con Priscilla, esto ayudará a que socializen más. Debes coordinar con la profesora, para que ella te de una lista de los niños del curso y así las cosas quedarán mejor organizadas. Espero que Priscilla disfrute mucho de su cumple y que mis consejos te sirvan de gran ayuda.
Bendiciones para ti y tu familia.
Johanna García y su tesoro Edward Arturo!!!
#3 - Posteado el 29 October 2009, 11:33 AM
Fecha registro: January 2009