FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
Foro NuestrosHijos.com.do » Recreación » Cumpleaños » Cumpleaños en el colegio
#1 - Posteado el 29 October 2009, 10:09 AM
Lugar: República Dominicana, Distrito Nacional
Fecha registro: June 2009
Miembro #: 516
Cumpleaños en el colegio
Hola Madres, mi niña va a cumplir tres años y quisiera celebrárselo en el colegio, ya pregunté y me informan que sí, está permitido, pero como no tengo experiencia quisiera saber si alguna de ustedes lo han celebrado así y sus sugerencias.

Las razones son que ella el segundo año no lo disfrutó mucho, no hay muchos niños de su edad en la familia y así no tengo que preocuparme por la hora de llegada de los niños, pues ya estarán allí, además a veces ni si quiera van, y claro está creo que resulta más económico y menos tedioso. Qué creen?

Preguntas: Deben mandarse invitaciones o se lo comunicó a los profesores solamente para que se lo digan a los padres, pues no quiero que se vaya a ver inapropiado. Ayúndenme, Gracias!
Gracias Padre por Mi Familia
#2 - Posteado el 29 October 2009, 11:11 AM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo
Fecha registro: November 2008
Miembro #: 47
RE: Cumpleaños en el colegio
Hola Mami de Priscilla:
No he tenido la oportunidad de celebrarle el cumple a mi niño en el colegio, pero te comento sobre tu pregunta porque en el colegio donde el está celebran cumpleaños a cada rato. Sí debes enviar una invitación a sus amiguitos, para que así sea personalizado y sus amiguitos se identifique con Priscilla, esto ayudará a que socializen más. Debes coordinar con la profesora, para que ella te de una lista de los niños del curso y así las cosas quedarán mejor organizadas. Espero que Priscilla disfrute mucho de su cumple y que mis consejos te sirvan de gran ayuda.
Bendiciones para ti y tu familia.
Johanna García y su tesoro Edward Arturo!!!
#3 - Posteado el 29 October 2009, 11:33 AM
Fecha registro: January 2009
Miembro #: 154
Hola Mami de Priscilla

Mi niña ha recibido ya varias invitaciones en lo que va del año escolar. Cuando la recibo me coordino con la merienda, para que no me la devuelvan y quizas se dañe.

Por mi parte te recomiendo que la envies para que los padres sepan.

Espero te seirva mi consejo y muchas felicidades y bendiciones a la niña
Veronica y la Princesa Gabriela
#4 - Posteado el 29 October 2009, 1:00 PM
Lugar: República Dominicana, santo domingo
Fecha registro: April 2009
Miembro #: 311
Priscimarie: Hola mamá te cuento que yo trabajo en un colegio y tenemos como politica para los cumpleaño lo siguiente:

1- Se le entrega a la madre/padre una lista del curso para que tenga control de las cantidades y debe mandar por escrito la invitaciona los demas padres.

2- Los cumpleaños se celebran los viernes en horario de 10:00-12:00.

Lo importante de comunicarlo es que asi, es que los padres ese dia pues no ponen merienda y los mandan con su ropita, y los que tienen la intencion de regalar son notificados con tiempo.

Espero haberte sido de ayuda....
Mami del Gran Josue!!!!!!

Instruye al niñ@ en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartara de el...
Proverbios 22:6

Annery J. Perez Mena
anneryperez@gmail.com
#5 - Posteado el 31 October 2009, 8:59 AM
Gracias por sus consejos son de mucha ayuda, Dios Bendiga sus familias también, me encanta esta comunidad pues quienes las componen son muy solidarias, Gracias, Besos.
#6 - Posteado el 5 November 2009, 5:42 PM
Fecha registro: November 2008
Miembro #: 40
No se si ya habras celebrado el cumpleaños, pero yo le celebre los dos años a Ashley en el colegio y lo primero fue apartar el dia con tiempo en la direccion porque en su colegio se celebran los viernes, luego pedir el listado a la profesora para enviar las invitaciones,

Sugerencias:

Puedes comprar las bolsitas o hacerlas tu misma en Ibarra en la Isabel Aguiar venden materiales para cumpleaños, sino en la Duarte en la parte China casi llegando a la Benito esta una tienda a mano izquierda que venden los jueguitos y las cosas de decoracion.

#7 - Posteado el 12 November 2009, 3:05 PM
No todavía no lo he hecho, ojalá me salga bien! Gracias mil, mañana mismo voy a Ibarra que me queda cerca.
#8 - Posteado el 13 November 2009, 9:40 AM
me acaban de informar que en el colegio no me permiten payasos, ni enviar tarjetas de invitación, creo que son muchas restricciones, qué creen, aconséjenme tengo lo que resta de hoy viernes para decidirme, vale la pena la inversión en un cumple en el colegio sin payasitas y tiempo restringido? yo lo que quiero que mi niña se goce su cumpleaños! ayúdenme!
#9 - Posteado el 13 November 2009, 1:23 PM
Lugar: República Dominicana, santo domingo
Fecha registro: April 2009
Miembro #: 311
Con el permiso de todos los dueños de colegio, pero ese es muy anticuado porque primero es viernes y siempre se hacen desde las 10:00 en adelante hasta la salida.

pero nada si tenias eso planeado, hazlo porque esta en tu corazon, haganle juegos, y diviertanse mucho, toma muchas fotos que son los recuerdos que tendra tu hija y suerte....
Mami del Gran Josue!!!!!!

Instruye al niñ@ en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartara de el...
Proverbios 22:6

Annery J. Perez Mena
anneryperez@gmail.com
#10 - Posteado el 13 November 2009, 4:57 PM
Lugar: República Dominicana
Fecha registro: December 2008
Miembro #: 101
Bueno yo le celebre el segundo añito de Angel en el colegio, pero donde el esta tienen normas para los cumpe, deben ir en uniforme, el bizcocho no puede pasar de una libra, etc. Esto lo hacen porque no todos los padres tienen las mismas posibilidades y así los niños no sienten ninguna diferencia en su fiesta, a todos se les canta en el patio y se les dedica el día especial. Como no salio tan costoso, luego hicimos algo familiar con sus primitos.
Alexandra
Merit Designs