FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
Foro NuestrosHijos.com.do » Recreación » Cumpleaños » Donde comprar articulos de cumpleaños
#1 - Posteado el 8 November 2009, 2:13 PM
Lugar: República Dominicana
Fecha registro: November 2009
Miembro #: 614
Donde comprar articulos de cumpleaños
[I]Hola,

Mi bb esta por cumplir un añito y ni idea a donde me puedo dirigir para comprar los articulos del cumpleaño, pensaba comprarlos por internet pero como no fue algo planeado y tengo el tiempo encima descarte esa opcion, si me pudieran informar de tiendas de buena calidad y buen precio lo apreciaria.

Mil gracias de antemano[/I].
Editado el 11/8/2009 10:36 PM por LiaLu.
#2 - Posteado el 10 November 2009, 9:30 AM
Lugar: República Dominicana, santo domingo
Fecha registro: April 2009
Miembro #: 311
RE: Donde comprar articulos de cumpleaños
Hola Lia lu!!! fijate hay varios lugares y todo dependera del motivo que busques pero esta un lugar llamado Ibarra Comercial situado en la zona industrial de herrera y esta Ocasiones que esta aqui en el millon en la calle francisco prats ramirez 764
Mami del Gran Josue!!!!!!

Instruye al niñ@ en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartara de el...
Proverbios 22:6

Annery J. Perez Mena
anneryperez@gmail.com
#3 - Posteado el 10 November 2009, 1:32 PM
Fecha registro: November 2009
Miembro #: 614
Gracias, esta semana pasare x alla. Es que resido en Bani y aunque vivi en SD nunca tuve que hacer fiestas ni nada de eso y estaba medio perdida con el tema.

#4 - Posteado el 12 November 2009, 3:03 PM
Lugar: República Dominicana, Distrito Nacional
Fecha registro: June 2009
Miembro #: 516
Madres es un llamado de auxilio, estoy en las mismas y los dulces dónde los conseguimos, me hablaron de una surtidora en la churchill, pero no sé que me aconsejan?, que esté por esta zona de los prados, castellana, el millón, etc.les estaremos agradecidas.
Editado el 11/12/2009 3:03 PM por Priscimarie.
Gracias Padre por Mi Familia
#5 - Posteado el 25 November 2009, 3:33 PM
Fecha registro: April 2009
Miembro #: 314
Hola

En Tunti Caceres esta Surtiflor, es baratisimo y tienen de todo. tel 685-8542. Por otro lado, yo imprimo los globitos con el motivo del cumpleaños entra en www.globosdominicanos.blogspot.com para que veas unas muestras y si te interesa llamame 809 685 1144

Saludos

#6 - Posteado el 30 November 2009, 5:22 PM
Fecha registro: November 2008
Miembro #: 22
Hola madres!!!

Pues yo compraba todos los dulces en la surtidora que te dijeron de la Churchill..........te la recomiendo!!!!!!!! está casi frente a las oficinas del Ayuntamiento.......allí encuentras todo tipo de dulces y bien económicos.

Otro lugar para comprar no los dulces (porque son bien caros) sino, los artículos de decoración, es en Kids Party en Plaza Naco. Tienen mucha variedad.
Aniurka
#7 - Posteado el 11 August 2010, 12:12 PM
Fecha registro: November 2008
Miembro #: 43
Este es un lugar que me trabajan bien y economico, si deseas puedes llamar al 829 851-3242, ellos ofrecen unos paquetes para 24, 30 y 40 niños que te ofrecen: Invitaciones,Funditas,
Gorritos, Vasos, Platos, Cucharitas, Adorno Biscocho, Letreros Feliz Cumpleaños, Piñata, Mantel. por el monto de $1,100.00 en adelante.
y los servicios de Animación, Decoración, Maquinas de Pop Corn , Algodón y Hotdog, Dulces para funditas, Centro de Mesas, Foamy según el tema, Botones, juguetes, Invitaciones , Biscocho. y mucho mas ....

Acabo de celebrar un cumple y ellos me ayudaron y me quedo muy lindo...si deseas ver fotos me avisa.

Espero que puedas encontrar ayuda.
Lic. Anny Vargas
Contadora, CPA, MA
Merit Designs