|
FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
- Página 1 de 1
- 1

|
Lugar: República Dominicana Fecha registro: May 2009 Miembro #: 378 Mensajes: 11 |  Cumpleaño al aire libre Hola padres!, necesito de su ayuda, mi beba cumplirá su primer añito en un par de meses, pero ya estoy pensando en que hacer y no me decido, no puedo hacerlo en casa, pues mi apartamento es pequeño y estuve pensando en hacerlo en unos de esos restaurantes de fast food...pero no sé. Luego pensé que tengo un parque muy bonito cerca de casa, me gustaría algunas ideas y/o sugerencias. Como decorar "a prueba de viento"?, que no debo olvidar? sugerencia de menú...por favor ayuda!!! Editado el 10/14/2010 4:09 PM por lilliann1. Lillian Núñez | |
|
Lugar: República Dominicana, santo domingo Fecha registro: April 2009 Miembro #: 311 Mensajes: 68 | RE: Cumpleaño al aire libre Hola! Lo pimero es que debes hacernos saber donde es la ubicacion de lo que deseas, hay muchas opciones para ofrecerte... Mami del Gran Josue!!!!!!
Instruye al niñ@ en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartara de el... Proverbios 22:6
Annery J. Perez Mena anneryperez@gmail.com
| |
|
Lugar: República Dominicana Fecha registro: May 2009 Miembro #: 378 Mensajes: 11 | RE: Cumpleaño al aire libre Bien, vivo en la zona Oriental y el parque en el cual estoy pensando es en el Jun pablo II (El parque de la av. Venezuela), me dijeron que puedo pedir permiso en el ayuntamiento, esta muy lindo, limpio y con vigilancia; ademas en el centro tiene una plazoleta chulisima y me imagino que quedaria muy bien la decoracion, tambien tiene juegos para los niños mas grandes. Lillian Núñez | |
|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: January 2010 Miembro #: 667 Mensajes: 19 | RE: Cumpleaño al aire libre Hola Lillian, todo esta en como deseas que este todo decorado, si vas a llevar animodores y todo eso, hay muchos sitios que dentro del paquete de animacion esta la decoracon y la picadera.. Ahora si lo vas a hacer tu misma y quieres algo sencillo pues puedes usar globos para decorar los arboles, buscas un tema para la decoracion todo eso lo venden en jumbo y la sirena, en cuanto a la comida puedes comprar ya sea quipes, pastelitos, croquetas, etc o compras pizzas, en cuanto a la comida lo mejor es no complicarse mucho.. por el momento y hasta que tengas bien definido lo que deseas te puedo ayudar mas, ya que lo primero que tienes que hacer es saber cuanto tienes para gastar, como quieres que todo este decorado (si quieres algo sencillo o elaborado), la cantidad de personas tanto adultos como niños... Danos mas informacion para poder ayudarte, aunque no descartes el cumpleaños en un restaurante de fast food, busca tambien cotizaciones y cuando estes en eso checa las fechas que esten cerca del cumple de tu beba para que no te pase como a mi que lo tuve que celebrar un mes despues, es bueno empezar a hacer todo con tiempo... Suerte | |
|
Lugar: República Dominicana Fecha registro: May 2009 Miembro #: 378 Mensajes: 11 | RE: Cumpleaño al aire libre Que bueno contar con su ayuda!, bueno es cierto, aun no estoy muy segura de lo que quiero, tal vez sea mejor pagar algun paquete en Burger King o algo asi, no quiero algo demasiado grande, tal vez 30 personas..., pero eso si quiero algo bonito!, voy a investigar en algunos fast food, si tienen experiencia en esto me dicen los pro y los contra! Mil gracias! Lillian Núñez | |
|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: January 2010 Miembro #: 667 Mensajes: 19 | RE: Cumpleaño al aire libre Lillian los pro de las fiestas en un restaurante fast food es que ellos lo hacen todo, tu lo unico que pones es el dinero y los premios para los juegos de los niños, lo haces a tu gusto, ellos te hacen preguntas sobre el tema que te gustaria, los colores para la decoracion, etc... El unico inconveniente o por decirlo asi es que solo es la comida de los niños, no incluyen los adultos, eso es extra, pero todos se divierten igual...
Los pros de hacerlo tu en tu casa, club o parque es que tu eres la que haces todo a mano como quien dice y puedes decir yo le hice el cumpleaños a mi niñ@, los contra es que despues de la fiesta tienes que recoger todo, tienes que pensar que van a comer tanto los adultos como los niños, tienes que comprarlo todo por separado y a veces salen las cosas mas caras, casi no se disfruta porque tienes que estar pendiente de que los invitados tengan comida y bebida, que si se acabo el hielo o el refresco y esas cosas..
A veces queda mas bonito si uno lo hace pero es mas trabajo... Asi que lo que tienes que hacer es hacer una lista con las cosas que quieres, por ejemplo de temas de cumpleaños estan de princesas, hello kitty, hadas, mariposas, etc... Tienes que como ya te habia dicho hacer la lista con la cantidad exacta de niños y adultos para que te sea mas facil que hacer.. por ejemplo en el cumpleaños de mi niña estan invitados 9 niños y 45 adultos y eso que es solo mi familia y lo hare en pizzarelis de los Proceres y elegi el paquete para 10 niños y son 6,000 pesos y ya lo de los adultos (porque es domingo y es de 11am a 2pm) que hay que brindarles pizza pues es a la hora de comida ese lo pago aparte y les dare 2 pedazos a cada uno, refresco, bizcocho y ya ...es sencillo...
P.D. Para los fast food tienes que ir con 2 o 3 meses antes para coger un buen dia.. | |
|
Lugar: República Dominicana Fecha registro: May 2009 Miembro #: 378 Mensajes: 11 |  RE: Cumpleaño al aire libre Mil gracias!, creo que me decidiré por un paquete! Lillian Núñez | |
- Página 1 de 1
- 1

|