FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
Foro NuestrosHijos.com.do » Recreación » Cumpleaños » Cumpleaños de dos hermanos
#1 - Posteado el 7 November 2010, 4:15 PM
Lugar: República Dominicana, San Cristobal
Fecha registro: November 2010
Miembro #: 811
Cumpleaños de dos hermanos
!Hola! padres necesito de su ayuda, tengo dos pequeños y cumplen dos y tres años y necesito ayuda pues al tener poco presupuesto quiero que me aconsejen como puedo hacerlo uno para los dos pues uno cumple el 15 de enero y 18 de febrero y creo que lo mejor seria hacer uno para los dos no se ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee
#2 - Posteado el 7 November 2010, 10:23 PM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Norte
Fecha registro: May 2009
Miembro #: 362
RE: Cumpleaños de dos hermanos
La verdad es que ellos lo disfrutaran muchicimo sea del uno o de los dos; y sus edades no son para ellos diferenciar de quien sea. de una u otra manera lo disfrutarian mucho. Yo pretendo hacer algo asi para dos primitas que cumplem el mismo día y pienso en tener dor biscochos, dos piñatas... y si lo compras de una libra(2) es casi igual sino es para muchas personas. suerte
#3 - Posteado el 10 November 2010, 10:54 PM
Lugar: República Dominicana, hato maqyor
Fecha registro: November 2010
Miembro #: 813
RE: Cumpleaños de dos hermanos
hay muchos personajes bonitos para esa edad uno nuevo es mani manitas q esta bien para la edad. lo primero q debes tomar en cuenta es tu cantidad de invitados mientras menos mejor tienes q enfocarte en la decoracion detras del bizcocho q es lo q te queda de recuerdo solo invita ninos por q los adultos alteran mucho el presupuesto.
Merit Designs