FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
#1 - Posteado el 20 April 2009, 8:56 AM
Lugar: República Dominicana, santo domingo
Fecha registro: December 2008
Miembro #: 132
EL DENTISTA
A que edad llevaste a tu hijo a su primera consulta con el dentista? y a donde fue que lo llevaste?
Diego Armando, es el verdadero amor de mi vida.
#2 - Posteado el 20 April 2009, 10:11 AM
Lugar: Dominica, SANTO DOMINGO
Fecha registro: January 2009
Miembro #: 140
RE: EL DENTISTA
Yo los lleve tarde...los empece a llevar a los cinco años, el dentista es amigo de la familia y tiene su consultorio en el Ensanche Luperon...
Katlin & su bella familia
#3 - Posteado el 20 April 2009, 10:18 AM
Lugar: República Dominicana
Miembro #: 131
Hola, les cuento que yo soy dentista, particularmente me ocupo de cepillar a mis hijos y enseñarles a usar el flúor en la casa. Mi niño de casi 4 años no le gusta sentarse en mi silla de consultorio pero le gusta hacer de dentista. yo se lo permito para que vaya perdiendo un poco el temor. A la niña de 2 años le gusta que le revise los dientes en el sillón.
#4 - Posteado el 20 April 2009, 10:21 AM
Miembro #: 131
Aunque les cuento que tengo un problema mayor. No logro que mi niña, mastique nada duro. solo le gustan los alimentos blandos. es una lucha constante con ella y ya se imaginaran lo que me preocupa esto precisamente por el desarrollo de su mandíbula.
#5 - Posteado el 20 April 2009, 10:51 AM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo
Fecha registro: November 2008
Miembro #: 24
Bueno pues confieso que no he llevado mis hijos al DEntista....

EL varon tiene casi 3 y la hembra casi dos. nunca los he llevado, pero si les cepillo los dientes.

Quiero aprovechar este foro para que alguien me recomiendo un dentista infantil, que tome seguron, ya sea humano o salud bucal y sino me diga cuanto es la consulta.

GRacias!!
#6 - Posteado el 20 April 2009, 12:17 PM
Fecha registro: April 2009
Miembro #: 334
Hola yo llevo a mis hijos al dentista de odontodom que casi al lado del colegio claret y toman seguro, la limpieza es gratis y debes hacerla cada 6 meses. La dentista pediatrica se llama janet veloz y es excelente. Debes hacer una cita, el numero es 541- 2840. Tambien tienen otras sucursales en santo domingo oeste y en herrera.

Saludos
Aura
#7 - Posteado el 20 April 2009, 12:20 PM
Fecha registro: April 2009
Miembro #: 334
Bueno la verdad que el tema de la comida es de nunca acabarse. Si te sirve de consuelo todavia a los 4 mi hijo duraba horas para masticar. Pero con la niña me ha ido un poco mejor. Te recomiendo que empieces con galletas y cosas que sean atractivas, frutas y demas.

Y suerte,

Aura
#8 - Posteado el 20 April 2009, 3:32 PM
Miembro #: 30
Segun lei se llevan a los 3 años
Al Moleno y Shu Mami
Les gusta la Cocina porq une la Familia.
#9 - Posteado el 21 April 2009, 9:23 AM
Lugar: República Dominicana, santo domingo
Miembro #: 132

Diego apenas se deja limpiar la lengua, y no mucho! es por esto que me preocupan sus dientes, si para colmo, no le gusta cepillarse, y cuando lo hace es casi a la fuerza.

ivonkel, hay algun producto que pueda usar para limpiar su lengua y dientes, en lo que logro que el aprenda y me deje hacerlo? mi hijo solo tiene 20 meses, ya va para 2 años.
Diego Armando, es el verdadero amor de mi vida.
#10 - Posteado el 21 April 2009, 2:35 PM
Miembro #: 22
Hola,

Yo siempre los llevo a los 3 años para su chequeo y limpieza y tambien para la protección del fluor (creo que asi es que le llaman a lo que protege las caries). Los llevo a Odontopediatria-Salud Bucal que está en el edificio amarillo que queda en la Lincoln con Gustavo Mejia Ricart. La Dra. se llama Sabrina Perez y es muy buena tratando a los niños.
Aniurka
Merit Designs