FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
Foro NuestrosHijos.com.do » Salud » Niños » ¿Que vas a ser cuando grande? Quiero ser PRINCESA
#1 - Posteado el 7 June 2009, 11:11 PM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo
Fecha registro: April 2009
Miembro #: 334
¿Que vas a ser cuando grande? Quiero ser PRINCESA
Ante la simple pregunta que le hiciera mi madre a mi hija, de tres años, de què querìa estudiar cuando fuera grande, esta con la inocencia y la personalidad que la caracteriza, contesto simplemente, "quiero ser princesa".

Cuantas de nosotras quisimos ser princesas y por tantas razones y circunstancias, fuimos poco a poco cayendo en cuenta que eso era solo una idea sacada de un cuento y que aunque quisieramos alcanzarlo, nos desanimabamos por los sellos que nos ivan poniendo en el transcurrir de los años, todas aquellas personas que simplemente habian decidido vivir realidades màs comunes.

Si bien es cierto que la vida tiene muchas vertientes, labores y formas productivas de trazar el camino que recorremos al vivirla, tambien es bien cierto que se trata de una decision nuestra, la direccion hacia la cual dirigimos nuestro mecanismo interior de transporte.

Luego de analizar en segundos la reaccion de mi hija y por supuesto escuchar de mi madre la advertencia de que estabamos incentivando demasiado a la niña y que debiamos orientarla bien, con su buena intension, claro esta, no me quedo otro camino que, como todo el que me conoce lo hubiera imaginado, reaccionar quijoticamente para defender los sueños de princesa de mi pequeña y simplemente limitarme a decir: que pondrìa todo lo que estaba en mi hasta el cansancio, para que ella alcanzara ese y todos los sueños, talentos y bondades, que Dios habia puesto en ella desde el principio, ya que para El y para mi, ya ella era una Princesa en Victoria".

Nuestra labor como padres, siempre he dicho, que no es un "Trabajito Facil", pero creo que si nos tomamos el tiempo de descubrir lo que traen de fabrica nuestros hijos e incentivarlo, el camino se hace mucho màs llevadero.

Mil bendiciones

Aura Dominguez
Editado el 6/7/2009 11:12 PM por amdominguez.
Merit Designs