|
FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
- Página 1 de 1
- 1

|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Norte Fecha registro: May 2009 Miembro #: 362 Mensajes: 85 | Mi mejor amigo es mi enemigo El amigo mas cercano de mi niño es un problema, dice palabrotas, es grotesco, juega golpeando y estrayando las cosas. Les cuento que el su ultima visita tuve que adenlantar mi salida al salon solo para que se fuera de la casa, pues estaba apretando mi niño por el cuello y diciendole te voy a matar.... disque "jugando", el domingo en la iglecia mi niño saludo a otro subiendosele en cima de manera que me parecio una ecena aprendida del susodi. y no les digo mas para no asustarlos. NO QUIERO tener un problema con su madre mi vecina, tampoco que los niños sufran, en verdad se me esta dificultando este asunto ayndeme a ver que hago. | |
|
Lugar: República Dominicana, santo domingo Fecha registro: April 2009 Miembro #: 311 Mensajes: 68 | RE: Mi mejor amigo es mi enemigo Lo primero es tratar de distanciar a tu hijo de tu vecinito, pon a tu hijo en actividades extracurriculares y cada vez mas acorta el tiempo juntos, no le hagas saber a tu hijo que su amistad te disgusta, porque tendrias un problema tanto con la vecina y perderas confianza con tu hijo, hazlo asi que la vecina y el niño entenderan el mensaje sin necesidad de decirles nada... Mami del Gran Josue!!!!!!
Instruye al niñ@ en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartara de el... Proverbios 22:6
Annery J. Perez Mena anneryperez@gmail.com
| |
|
Lugar: República Dominicana Fecha registro: September 2009 Miembro #: 561 Mensajes: 18 | RE: Mi mejor amigo es mi enemigo Totalmente de acuerdo con que lo primero que debes hacer es distanciar a tu niño del vecinito. Es una pena que su madre no este tomando en consideracion la conducta de su hijo.
Crees que el niño (el vecinito) este viendo este tipo de conducta en su casa? que sea una conducta aprendida dentro del hogar?
Si no es asi, puedes considerar tambien hablar con la madre sin discriminarlo y sin ofender. Quizas le hagas un gran favor a ese niño para su presente y futuro, ademas recuerda que vive cerca de ti y no siempre podras alejar tu hijo de El.
Mucha suerte! | |
|
Lugar: República Dominicana, Distrito Nacional Fecha registro: June 2009 Miembro #: 516 Mensajes: 45 | RE: Mi mejor amigo es mi enemigo Hola Madres, la verdad que ese caso es delicado, dan ganas como de mudarse bien lejos, pero como uno no va a estar corriendo de aquí para allá por estas situaciones lo mejor es enfrentarlo de una manera inteligente, podría ser una solución invitar a la madre a tomarse una limonadita y que ella vea interactuar a su hijo con algunos amiguitos, y como ninguna madre resiste que le llamen la atención directamente, tú vas a decirle que tienes problemas de conducta con tu hijo, y ella se sentirá identificada pues ella seguro a notado el comportamiento de su hijo, pero no le gusta reconocerlo pues cada madre tiene ¨el hijo perfecto¨, entonces ella se va a abrir a tí y tú le vas a hablar de las consecuencias funestas en el futuro para su hijo, y de las posibles soluciones, claro sé creativa y sagaz. Porque la verdad si no se resuelve ese expediente, querida madre vas a tener que cortar relaciones disimuladamente, que seria una solucion, aunque sería bueno tratarlo pues ese niño es un peligro para la sociedad. Y CLARO ESTA LO PRIMERO ES PONER A ESE NIÑO EN ORACION Y A SU FAMILIA. QUE DIOS LOS BENDIGA bye Gracias Padre por Mi Familia | |
|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Norte Fecha registro: May 2009 Miembro #: 362 Mensajes: 85 | RE: Mi mejor amigo es mi enemigo Lo he hecho ya, yo trabaje con el niño un año a tras y por siertas razones le referi fuecen a terapia de familia, y no lo hicieron. Estando jugando un dia lo empujo de un tobogan que tenemos y la madre estaba junto a mi,el niño para salvaguardarce decia te caites, y yo del piq... y algo nerviosa por la cituacion, le dije TU LO EMPUJASTE, el niño se puso de tal manera que parecia tener una crisis de panico; yo corri a socorrer a mi niño que se habia golpeado en la cabeza y su madre me digo muy tranquila que no, que el no fue que lo empujo. Yo al ver la cituacion en la que estaba el amiguito intente carmarlo, pero el problema de base lo tiene su mami. | |
|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Norte Fecha registro: May 2009 Miembro #: 362 Mensajes: 85 | RE: Mi mejor amigo es mi enemigo A la verdad que yo lo quiero mucho(al vecinito) y su mami es muy complaciente, pero no queremos mi esposo y yo nuestro niño padesca un mal golpe ni que aprenda estas conductas tan desagradables; en especial que niño no es muy mancito. No creo que vea, mi vecinito, esto en su casa, si que no recive la devida correcion y que lo tienen concentido en gran manera haciendo lo que el diga. Su mami me dice que no le valen los golpes (de lo que le he dicho es peor, porque como pegar para corregir pegar) de las palabrotas y maldiciones que le dice asu madre dice que lo ha aprendido en el cole, pero yo hace rato que lo ubiera sacado. Editado el 10/6/2009 5:03 PM por mamoya. | |
|
Lugar: República Dominicana Fecha registro: September 2009 Miembro #: 561 Mensajes: 18 | RE: Mi mejor amigo es mi enemigo Bueno, Pon ese caso en oracion y trata de que tu niño no este mucho tiempo con El, y cuando esten juntos mantenlos en vigilancia.
| |
|
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Norte Fecha registro: May 2009 Miembro #: 362 Mensajes: 85 | RE: Mi mejor amigo es mi enemigo Amen, amen.......... | |
- Página 1 de 1
- 1

|