FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
Foro NuestrosHijos.com.do » Salud » Niños » como se prepara la leche
#1 - Posteado el 19 April 2010, 9:16 AM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Norte
Fecha registro: May 2009
Miembro #: 362
como se prepara la leche
Alguna mamá del foro me podria desir por favor como preparar la formula de mile kinder gold.
#2 - Posteado el 19 April 2010, 10:41 AM
Lugar: Dominica, Santo Domingo
Fecha registro: April 2010
Miembro #: 711
RE: como se prepara la leche
Me sumo al Comentario de esta Compañera, recien le cambie la leche a mi bebe y no se que medidas exacta debo de echarle a 6 onzas de agua, y esta leche Milex Kinder Gold, no trae como la similac las medidas por onzas de agua.

Ayudaaaaaaa
Tgarcía
Dios La Vida es Bella
#3 - Posteado el 19 April 2010, 2:30 PM
Lugar: República Dominicana
Fecha registro: September 2009
Miembro #: 561
Es una cucharada por cada dos onzas!
#4 - Posteado el 20 April 2010, 8:38 AM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Oeste
Fecha registro: March 2009
Miembro #: 281
Es una cucharada por cada onza de leche. En la lata en un extremo de atrás tiene un dibujo azul con la cucharadita de medida que trae que dice 6 cucharadas por cada 175 ml (que viene siendo 6 onzas de agua). y cuando dice 32 g aprox. de polvo por 175 ml es que esas 6 cucharadas tiene esos gramos.
Mamá de Estefany y Elianny
#5 - Posteado el 20 April 2010, 4:31 PM

como la medide de kinder gold es mas peq que la de kinder en tendi que era demaciado par una onza y poco para dos, la medi con la cucharadita de una kinder normal y una vesina me dijo que era demaciado por que la medida de la kinder gold era para dos onzas . en fin nis niños estan malitos y creo es por la leche. por fa alquien que la halla usado me me cuente yo habia usado baby milex y milex kinder con el mayor y otra con la bb, todo hiva bien, hace unos dia la cambie y no me ha hido bien, la padiatra me dice no cree sea por la leche porq fue luego de varios dias de uso que mis bbs presentan vomitos y dearrea (no muy frecuentes). Yo si creo que ha sido la leche
#6 - Posteado el 29 April 2010, 10:07 AM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Oeste
Fecha registro: March 2009
Miembro #: 281
Yo tenía la misma inquietud que tú ya que pensaba que la estaba preparando mal la leche a mi hija menor entonces la escribí a la empresa arlafoods quien distribuye milex kinder gold esta es la respuesta:

De: milex@arlafoods.com milex@arlafoods.com Añadir remitente a ContactosPara: wendyhaddochs@yahoo.es

Buenos días,

Respondiendo a su inquietud, el modo de preparación de la Milex Kinder Gold es una medida/cucharadita por una onza de agua. Busque el medidor dentro de la lata.

Cualquier otra inquietud estamos para servile.

Saludos,
Milex team
Mamá de Estefany y Elianny
#7 - Posteado el 4 May 2010, 3:10 PM
Muchiicimas grasias...
Merit Designs