Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: November 2008 Miembro #: 24 Mensajes: 184 | Leche Milex entera. Ayuda Por favor. Hola!!!
Tengo una inquietud, en estos dias hablando con mi esposo acerca de la leche, entramos en la curiosidad de que si los niños pueden consumir la leche Milex entera (no la Kinder), entonces le llamamos al pediatra y el dijo que si, que no hay ningun problema. tengo dos niños, un varon de 4 años y una hembra de 2años y 10 meses. Actualmente ellos estan tomando Nido Crecimiento (no por edad, de la lata amarilla con el Girasol).
Quiero saber si algun padre le compra de la leche Milex a sus niños comprendida en estas edades y como le ha ido.
Ahh otra cosa en el super habia un Señor comprando la Milex Entera y le preguntamos que edad tenia su niña y nos dijo 2 años y nueve meses, que la usa desde hace mucho tiempo, que se la indico su pediatra, que la ido muy bien, me dijo que hace rato los mios estaban pasados usando la Nido Crecimiento.
Tengo entendido que la leche Milex se debe de preparar con agua caliente (en mi tiempo de niñez yo la preparaba asi)... y no se diluye bien solo batiendola en el biberon... esto es cierto???
|