FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
Foro NuestrosHijos.com.do » Salud » Niños » Leche Milex entera. Ayuda Por favor.
#1 - Posteado el 18 May 2010, 3:27 PM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo
Fecha registro: November 2008
Miembro #: 24
Leche Milex entera. Ayuda Por favor.
Hola!!!

Tengo una inquietud, en estos dias hablando con mi esposo acerca de la leche, entramos en la curiosidad de que si los niños pueden consumir la leche Milex entera (no la Kinder), entonces le llamamos al pediatra y el dijo que si, que no hay ningun problema.

tengo dos niños, un varon de 4 años y una hembra de 2años y 10 meses. Actualmente ellos estan tomando Nido Crecimiento (no por edad, de la lata amarilla con el Girasol).

Quiero saber si algun padre le compra de la leche Milex a sus niños comprendida en estas edades y como le ha ido.

Ahh otra cosa en el super habia un Señor comprando la Milex Entera y le preguntamos que edad tenia su niña y nos dijo 2 años y nueve meses, que la usa desde hace mucho tiempo, que se la indico su pediatra, que la ido muy bien, me dijo que hace rato los mios estaban pasados usando la Nido Crecimiento.

Tengo entendido que la leche Milex se debe de preparar con agua caliente (en mi tiempo de niñez yo la preparaba asi)... y no se diluye bien solo batiendola en el biberon... esto es cierto???
#2 - Posteado el 19 May 2010, 1:04 PM
Fecha registro: August 2009
Miembro #: 545
RE: Leche Milex entera. Ayuda Por favor.
[I]Hola...

Hasta donde tengo entendido la leche milex entera es muy buena y muchos pediatras la sugieren, todo dependera de como la asimilen tus bebes.

Mi bebe tiene 3 años y yo le daba Nido crecimiento esa misma que le das a los tuyos y recien le acabo de cambiar a Nido Leche entera, para que el cambio no sea tan drastico y mi hombresito se ha adaptado muy bien, solo que la leche entera ya sea Milex o la misma Nido es menos dulce y tube que complementarla con nesquick de vainilla, porque me la rechazo la primera vez porque segun èl ``estaba mala``

De eso hace ya 3 dias y se toma su leche sin ningun problema. Lo que SI te sugiero si le haces el cambio tienes que batirle la leche mas de lo normal, porque la leche entera no se disuelve muy facil.

Att. Yokasta![/I]
#3 - Posteado el 19 May 2010, 2:37 PM
Ok. Entonces no tengo que hacer la leche con agua caliente???

Muchas Gracias!!!
#4 - Posteado el 11 June 2010, 2:53 PM
Miembro #: 73
RE: Leche Milex entera. Ayuda Por favor. RESPUESTA...
Saludos Harolyn,

Hemos planteado tu interesante pregunta al equipo de nutrición de Leche Milex y de inmediato nos ofrecen las informaciones pertinentes para hacer una adecuada selección del producto de acuerdo a la etapa de desarrollo de tus pequeños.

Respuesta Claudia Lara
Brand Manager
Arla Foods

"Que ella este dando a sus hijos MIlex Regular no es malo por que la leche como alimento tiene vitaminas y minerales. Realmente para las edades desde 1-7 años, que es una etapa de desarrollo, es preferible dar Milex Kinder Gold o Milex Kinder que además de las vitaminas y minerales de la leche tambien esta enriquecida con los mutrientes fundamentales para favorecer el desarrollo y crecimiento que requieren los niños en esta etapa.

Milex Regular por ser una leche entera solo puede ser diluida en agua caliente. Milex Instantanea es tambien leche entera pero que se disuelve el agua a cualquier temperatura".

#5 - Posteado el 14 June 2010, 9:56 AM
RE: Leche Milex entera. Ayuda Por favor. RESPUESTA...
Muchas Gracias!!!

Ya tengo todo claro.
#6 - Posteado el 10 July 2010, 9:32 PM
Miembro #: 29
Que Buen Tema...el Moleno se estaba tomando mas leche de la cuenta y tenia k reforzarlo con Cereal...graaaaaacias a Harolyn por el tema y a los Moderadores por la respuesta....mi pediatra me habia hablado de esta leche, pero no tenia esta informacion k dan aki.
#7 - Posteado el 27 May 2011, 11:51 PM
Lugar: República Dominicana
Fecha registro: May 2011
Miembro #: 877
Hola...mi hijo acaba de cumplir 2 años y me dijeron que le puedo dar la Milex entera (es la quele doy a mi hijo mayor) y asi solo compro una leche...

La pregunta es la siguiente:

Si se le puede dar la milex instantanea entera a un niño de 2 años y si hay que hecharle vainilla o si se la dan sola????, sera amarga sola??? o tiene buen sabor???...tengo miedo que cuando haga el cambio le pase lo mismo que a mi hijo mayor (dejo de tomar leche sola) solo logro darsela con cereal o maizena.

Que me sugieren???

Gracias!!!!
#8 - Posteado el 30 May 2011, 3:46 PM
Hola!!!

Mira, la leche milex entera (no he probado la instantánea), no es de sabor muy agradable para los niños (claro, cada regla tiene su excepción), en la mayoría de los casos tendrías que adicionarle azúcar.

Al final, no me decidí por esa leche, estoy usando Nido Crecimiento para los míos (tienen 4 y 5 años).
#9 - Posteado el 12 July 2011, 10:55 PM
Lugar: República Dominicana, Distrito Nacional
Fecha registro: July 2011
Miembro #: 892
HOLA:

YO A MIS HIJAS A LAS DOS LES DOY MILEX INSTANTANEA Y LES ENCANTA ESA TIENE MEJOR SABOR QUE LA NORMAL Y ES MUY RARO CUANDO SE LA COMBINO, AUNQUE A VECES LE AGREGO UN POQUITO DE CEREAL O NESQUICK.

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO
#10 - Posteado el 17 October 2011, 1:52 PM
Lugar: República Dominicana
Fecha registro: October 2011
Miembro #: 929
Por el tiempo del post me imagino que ya pudiste resolver sino te digo que mi hijo tiene 11 meses y tomaba la Hero Baby indicada por el pediatra y debido a la escases de esta se la cambiamos por Milex M2 de 6 a 18 meses y a el le cayo muy bien, espero que hayas tenido exito!
Merit Designs