FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
Foro NuestrosHijos.com.do » Salud » Niños » Como poder dormir?
#1 - Posteado el 5 April 2011, 10:12 AM
Lugar: Estados Unidos, NJ
Fecha registro: April 2011
Miembro #: 859
Como poder dormir?
HOLA a todos el senor les bendiga ...tengo una pregunta la cual necesito respuesta ...mi bebe tiene 1 ano y desde que nacio no duerme tranquilo por que cada vez que se levanta en la noche es para cojer su bobo(chupete) y no se como quitarselo creo que si se lo quito seria la unica manera de yo poder dormir tranquila solo que no se como ?el se levanta haste 5 o mas veces en la noche ....Gracias por su tiempo....!
Editado el 4/5/2011 10:21 AM por andrea.
Andrea Natal.
#2 - Posteado el 11 April 2011, 1:59 PM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo
Fecha registro: January 2010
Miembro #: 667
RE: Como poder dormir?
Hola Andrea, estas segura que es por el bobo o es por hambre?? Cual es el proceso de dormir, cuanta leche toma y si la ultima leche se la das con cereal?
#3 - Posteado el 11 April 2011, 2:13 PM
Lugar: Estados Unidos, NJ
Fecha registro: April 2011
Miembro #: 859
hola nena la verdad el come bien cada tres horas y su ultima bottella es con cereal a las 9 y se duerme .....solo que cuando se mueve de posision quiere sentir el bobo en la voca si no lo siente se despierta........
Andrea Natal.
#4 - Posteado el 11 April 2011, 2:37 PM
Bueno andrea no se que decirte, el usa mucho el bobo? Porque si usa mucho el bobo, lo recomendable es que se lo quites y mas si solo lo usa cuando duerme, pues asi te ayudaria a dormir a ti... Sabes que es un proceso medio tedioso y lo mejor es hacerlo en fin de semana...
#5 - Posteado el 11 April 2011, 2:53 PM
Hola nuevamente Andrea, me quede pensando en tu problema y estuve buscando en google, ya que algunos articulos que eh encontrado alli me han ayudado y aqui te dejo uno que posiblemente te pueda ayudar... http://www.elbebe.com/index.php/es/8-12-meses/el-sueno

Espero te sirva!!!
#6 - Posteado el 8 May 2011, 4:00 PM
Lugar: República Dominicana
Fecha registro: May 2011
Miembro #: 870
Hola andrea, mi niña tiene 2 años hace unos meses le quite el bobo, segui el consejo de una amiga psicologa que trabaja con niños, le conte un "cuento" en el cual el bobo se iba volando para el cielo y para que otra niña mas pequeña que ella que si lo necesitaba lo pudiera usar, lo que hacia es que cuando se despertaba en las noches buscandolo le decia acuerdate que se fue para el cielo tu eres grande y ya no lo necesitas, ahora mi bebe es mas grande que el tuyo, pero un consejo es que de verdad tienes que quitarselo
#7 - Posteado el 24 October 2011, 11:12 AM
Fecha registro: October 2011
Miembro #: 929
Hola andrea mi hijo estuvo chupando el cordón umbilical durante el ultimo mes de mi embarazo y no quería ponerle bobo pero se lo puse y un día a los 7 meses exactamente (tiene casi 1año) y el se puso a llorar me puse a jugar con el a que se le olvidara me paso por 3 días y después ni se acordaba de eso una mala vecina quería que recallera y le enseño uno para que se lo cogiera y el lo rechazo .

Espero que esto te pueda ayudar!
#8 - Posteado el 25 October 2011, 11:46 PM
Fecha registro: October 2011
Miembro #: 938
Hola Andrea yo creo que lo que tu hijo tiene es los horarios de comida,desde que nacio fue asi? lo que debes hacer es como te dicen decirle que el bobo se fue volando y que si el lo llama papa dios se pone guapo,mi bebe coje su bobo ella misma se lo quita por que casi ya no le gusta y desde que tiene como 15 dias de nacida duerme toda la noche por que la acostumbre cada vez que se despertaba la movia un poquito y seguia dormiendo hasta que se acostumbro, lo bebes es uno mismo que le da la costumbre,recuerda ellos son esponjas...
Merit Designs