FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
Foro NuestrosHijos.com.do » Salud » Niños » Mi experiencia con Nutrilite (AMWAY)!!
#1 - Posteado el 17 October 2011, 1:45 PM
Lugar: República Dominicana
Fecha registro: October 2011
Miembro #: 929
Mi experiencia con Nutrilite (AMWAY)!!
Soy nueva en este canal y me gustaría comentarles sobre mi hijo el apenas tiene 11 meses cumplirá 1 año en el mes de Nov., yo soy fiel consumidora de productos Nutrilite - AMWAY - (ya que ademas los distribuyo) tuve una experiencia maravillosa y se la cuento a todas los padres que puedo.

En semana Santa se baño en un rió frió y no le dio nada de gripe, hace aproximadamente 2 meses estuvimos en una piscina lloviendo y con frió y tampoco le dio gripe, desde que me dijeron que estaba embarazada yo me tome todos los productos de mi negocio, mi Ginecólogo Hector Corominas Pepin los conocía y nunca me dio ningún químico al contrario me los reforzó con mas dosis, ademas desde que nació no se le ha dejado de dar: Omega3 (pinchada en la leche desde los 0meses), Multitars (a partir de los 4 meses), Vitamina C masticable (desde los 4meses), Proteína en Polvo a base de soya (desde los 7meses), y recientemente el Hierro con Ácido Fólico (10 meses), estos se los tritura en la leche, jugo y la omega3 se la pincho en la leche de la noche.

El pediatra me recomienda químicos y cuando le toca cita me dice ese niño si esta saludable y nos dijo que a la edad de 10meses el tenia el peso y la altura de un niño de 1año y no le he dado nada de lo que el me ha recetado. Claro yo consulto todo esto con los pediatras del negocio.

Así que amigas ojala y puedan hacer lo que hago y verán a sus hij@s mas saludable y recuerden que estos no son curativos sino preventivos.

Me gustaria saber que opinan ustedes.
Editado el 10/24/2011 11:03 AM por KatherinePereyra.
#2 - Posteado el 8 November 2011, 10:54 AM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo