Lugar: República Dominicana Fecha registro: October 2011 Miembro #: 929 Mensajes: 5 | Mi experiencia con Nutrilite (AMWAY)!! Soy nueva en este canal y me gustaría comentarles sobre mi hijo el apenas tiene 11 meses cumplirá 1 año en el mes de Nov., yo soy fiel consumidora de productos Nutrilite - AMWAY - (ya que ademas los distribuyo) tuve una experiencia maravillosa y se la cuento a todas los padres que puedo.  En semana Santa se baño en un rió frió y no le dio nada de gripe, hace aproximadamente 2 meses estuvimos en una piscina lloviendo y con frió y tampoco le dio gripe, desde que me dijeron que estaba embarazada yo me tome todos los productos de mi negocio, mi Ginecólogo Hector Corominas Pepin los conocía y nunca me dio ningún químico al contrario me los reforzó con mas dosis, ademas desde que nació no se le ha dejado de dar: Omega3 (pinchada en la leche desde los 0meses), Multitars (a partir de los 4 meses), Vitamina C masticable (desde los 4meses), Proteína en Polvo a base de soya (desde los 7meses), y recientemente el Hierro con Ácido Fólico (10 meses), estos se los tritura en la leche, jugo y la omega3 se la pincho en la leche de la noche.  El pediatra me recomienda químicos y cuando le toca cita me dice ese niño si esta saludable y nos dijo que a la edad de 10meses el tenia el peso y la altura de un niño de 1año y no le he dado nada de lo que el me ha recetado. Claro yo consulto todo esto con los pediatras del negocio.  Así que amigas ojala y puedan hacer lo que hago y verán a sus hij@s mas saludable y recuerden que estos no son curativos sino preventivos. Me gustaria saber que opinan ustedes. Editado el 10/24/2011 11:03 AM por KatherinePereyra. |