FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
Foro NuestrosHijos.com.do » Salud » Niños » Mi experiencia con Nutrilite (AMWAY)!!
#1 - Posteado el 17 October 2011, 1:45 PM
Lugar: República Dominicana
Fecha registro: October 2011
Miembro #: 929
Mi experiencia con Nutrilite (AMWAY)!!
Soy nueva en este canal y me gustaría comentarles sobre mi hijo el apenas tiene 11 meses cumplirá 1 año en el mes de Nov., yo soy fiel consumidora de productos Nutrilite - AMWAY - (ya que ademas los distribuyo) tuve una experiencia maravillosa y se la cuento a todas los padres que puedo.

En semana Santa se baño en un rió frió y no le dio nada de gripe, hace aproximadamente 2 meses estuvimos en una piscina lloviendo y con frió y tampoco le dio gripe, desde que me dijeron que estaba embarazada yo me tome todos los productos de mi negocio, mi Ginecólogo Hector Corominas Pepin los conocía y nunca me dio ningún químico al contrario me los reforzó con mas dosis, ademas desde que nació no se le ha dejado de dar: Omega3 (pinchada en la leche desde los 0meses), Multitars (a partir de los 4 meses), Vitamina C masticable (desde los 4meses), Proteína en Polvo a base de soya (desde los 7meses), y recientemente el Hierro con Ácido Fólico (10 meses), estos se los tritura en la leche, jugo y la omega3 se la pincho en la leche de la noche.

El pediatra me recomienda químicos y cuando le toca cita me dice ese niño si esta saludable y nos dijo que a la edad de 10meses el tenia el peso y la altura de un niño de 1año y no le he dado nada de lo que el me ha recetado. Claro yo consulto todo esto con los pediatras del negocio.

Así que amigas ojala y puedan hacer lo que hago y verán a sus hij@s mas saludable y recuerden que estos no son curativos sino preventivos.

Me gustaria saber que opinan ustedes.
Editado el 10/24/2011 11:03 AM por KatherinePereyra.
#2 - Posteado el 8 November 2011, 10:54 AM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo
Fecha registro: November 2011
Miembro #: 951
RE: Mi experiencia con Nutrilite (AMWAY)!!
Hola yo tambien soy nueva en el negocio de Amway y mi upline me dijo lo mismo. Tengo un bebe de 3 meses y lo estoy lactando, ella me dice que cuando me saque la leche dentro de la misma le ponga omega 3 que eso lo pondra mas aun como un roble y la defensa buenisima...solo de noche le doy un poco de formula para que no se despierte con hambre y ya duerme 8 horas completa gracias a Dios., tambien podria darsela ahi..pero que bueno que encontre tu comentario sobre esto pues tenia mis dudas, e inclusive no queria preguntarselo a la pediatra va y dice que estoy loca..pero si lo hiciste lo hare yo tambien ya que quiero que tenga todavia mas defensa...gracias a Dios nunca se me ha enfermado, y eso, que los otros dias a mi y al papa nos dio una gripe mala y al baby nunca se le pego claro que tambien me protegia con mascarilla pero aun asi el virus estaba en la casa.

Yo tambien tomaba omega y todos los productos en el embarazo, una prueba mas de son los mejoreeessss!!!! estamos en el mejor negocio...
#3 - Posteado el 29 November 2011, 1:56 PM
Fecha registro: November 2011
Miembro #: 966
hola soy madre de un par de mellizas y mes le da mucha gripe, me gustaria que me dijeras si esos productos tienen algo para subirle las defensas y para ver si les deja de dar tanta gripe, ah ya tienen once meses y estan un poco por debajo de su peso normal me gustaria que me recomiendes algo que me le de apetito y me las ayude a subir de peso.

gracias por adelantado.
#4 - Posteado el 9 December 2011, 12:22 PM
Fecha registro: December 2011
Miembro #: 968
http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=272760252760904&set=a.272235942813335.55263.233147680055495&type=1&theater Amig@s... necesito de su ayuda... Mi bebe Isaac esta en un concurso en Facebook, se llamam Mi mejor Sonrisa de Bebesitos Gallery bp, ayudenme con sus votos solo hay que entrar al enlace y darle me gusta a su foto... Gracias de antemano
#5 - Posteado el 12 March 2012, 11:54 AM
Fecha registro: March 2012
Miembro #: 983
Hola Camiana, me gustaria saber si ya te respondieron con relacion a tu consulta, sino, contactame a mi correo privado para darte esta inforamcion y otras mas con relacion a estos multivitaminicos y consejos de nutricion para tus ninas.

Mi nombre es Nelson y mi correo es nportesm@yahoo.com

gracias de antemano.
Merit Designs