FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
Foro NuestrosHijos.com.do » Salud » Niños » Mi bebe tiene 6 meses de nacida y aun no gatea ni se sienta eso es normal?
#1 - Posteado el 23 October 2011, 10:02 PM
Lugar: República Dominicana
Fecha registro: October 2011
Miembro #: 938
Mi bebe tiene 6 meses de nacida y aun no gatea ni se sienta eso es normal?
Lo que sucede es que soy una madre nueva y no tengo mucho conocimiento sobre bebes?
#2 - Posteado el 24 October 2011, 11:06 AM
Miembro #: 929
RE: Mi bebe tiene 6 meses de nacida y aun no gatea ni se sienta eso es normal?
Hola yo también soy primeriza y mi bebe levantaba la cabeza a los 4 meses y ya va a cumplir el año y el da sus pasos solo, tienes que dejarl@ que tenga independencia osea no protegerlo mucho ponlo en una colcha en el piso y deja que haga esfuerzo ponle cosas que quiera alcanzar para que haga ejercicio, es lo que te puedo decir, ademas me gustaría conocerte soy nueva en esto de las paginas.
#3 - Posteado el 24 October 2011, 2:31 PM
Miembro #: 938
RE: Mi bebe tiene 6 meses de nacida y aun no gatea ni se sienta eso es normal?

Si ella levanta la cabeza desde que nacio es muy independiente y con solo tres dias de nacimiento daba la vuelta en la cama y en su cuna,hasta el punto de que no se puede dejar sola por que se puede caer se sube por encima de las almohadas,lo de el piso estamos en eso haciendolo y jugando con ella,tambien eres una nueva madre jijijiji es bien chulo verdad?
Merit Designs