FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
Foro NuestrosHijos.com.do » Salud » Papá y Mamá » Primera vez en la escuela,Nesecito Ayuda!
#1 - Posteado el 8 June 2011, 1:28 PM
Lugar: República Dominicana
Fecha registro: June 2011
Miembro #: 880
Primera vez en la escuela,Nesecito Ayuda!
Hola soy nueva en el Foro y mi inquietud es que mi bebe de dos años y medio va por primera vez a la escuela y aunque ya decidimos cual sera,decidimos enviarla primero a un campamento de verano para que se vaya adaptando a estar con otros niños,la pregunta es.....Es una buena decision hacerlo antes de su primera vez en la escuela o no?

Los hijos son un verdadero regalo de Dios!
Gygi
Editado el 6/9/2011 12:08 PM por Gi077.
#2 - Posteado el 8 June 2011, 1:28 PM
RE: Primera vez en la escuela
[QUOTE=Gi077]
Hola soy nueva en el Foro y mi inquietud es que mi bebe de dos años y medio va por primera vez a la escuela y aunque ya decidimos cual sera,decidimos enviarla primero a un campamento de verano para que se vaya adaptando a estar con otros niños,la pregunta es.....Es una buena decision hacerlo antes de su primera vez en la escuela o no?

Los hijos son un verdadero regalo de Dios!

Gigy
#3 - Posteado el 20 June 2011, 7:35 PM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo
Miembro #: 883
Lo ideal es que inscribas a tu bebe en un campamento y si el centro donde ya lo inscribiste lo ofrece mucho mejor. De esta manera tu bebe se va adaptando al nuevo ambiente antes de empezar el año escolar y se va familiarizando con el personal del centro.

En caso que no te ofrezcan campamento la puedes inscribir en otro lugar mientras inician las clases. De esa manera se ira haciendo mas independiente de casita y de mama.
#4 - Posteado el 1 July 2011, 11:45 AM

Mil gracias!!! acabas de quitar una nube de mi cabeza,pues ya habia pensado en el campamento pero tenia mis dudas,ahora ya se que es una buena desicion!!! de verdad gracias!
#5 - Posteado el 17 November 2011, 10:05 AM
Lugar: El Salvador
Fecha registro: November 2011
Miembro #: 959
RE: Primera vez en la escuela,Nesecito Ayuda!
Una pregunta: el campamento dura todo el dia? la llegas a traer a que horas? o te quedas con ella?

bueno yo pensaria uqe necesita adaptarse poco a poco no puedes dejarla por 5 horas sola si no esta acostumbrada. Depende a lo que normalmente este acostumbrada ella.

si la llevas al campamento por 3 horas y ella nunca ha estado separada de ti puede ser dificil para ella, imaginate un dia su mama la deja con extranos y le dice que ya regresara pero pasa el tiempo y nada, hasta luego de 3 horas.

Es mejor que lo hagas poco a poco, hay centros escolares en los que los dejas 1 hora y luego vuelves
el siguiente dia los dejas por 2 horas, asi el nino o nina aprende que tu llegaras. y cada dia es mas facil.

http://mi1er-bebe.blogspot.com/
Merit Designs