Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: November 2008 Miembro #: 47 Mensajes: 33 | RE: Miedo a las inyecciones!! Por mi parte les digo que a mi si me gustan, es decir mi madre no cogio lucha conmigo porque cuando ella me llevaba a los analisis de rutina o las vacunas yo nunca lloraba. Mi esposo se marea cuando ve sangre, realmente entra en el cuadro general de no gustarle las vacunas. Pero estoy tratando de que mi Edward Arturo entienda que es por su salud y nunca le digo que no le va doler, acostumbro a decirle que con la inyección será más fuerte y saludable. Muchos padres acostumbran a meterles miedo o a obligarlos a comer con el doctor y que si te van a puyar, creo que no es la mejor manera, siempre trato de que mi bebe vea a su pediatra como su amiga, cuando vamos a las visitas medicas lo primero que le digo es que vamos a ver a su amiga y el a veces hasta se pone impaciente por entrar al consultorio, porque sabe que la persona que está adentro no le va a hacer ningún daño. Saludos, Johanna García y su tesoro Edward Arturo!!! |