Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: December 2008 Miembro #: 86 Mensajes: 295 | RE: Miedo a las inyecciones!! Hola madres!! El problema es que muchas veces nosotros las madres y nosotros los medicos (me incluyo en ambos grupos), somos los culpables, una por decirle a nuestros retoños que ante cualquier mal comprtamiento lo llevaran al doctor para que lo "puye", y otros porque aceptamos que las madres hagan eso con sus hijos. Con excepcion tal ves de las personas que sufren de amigdalitis y que reciben el HORRIBLE puyon de la benzetacil no creo que nadie debe decir a sus hijos que es malo (en ese caso hay que explicarle de mas que de verdad que duele, pero aun asi es por su bien) Lo mejor como dicen por ahi es decirle que es por su bien y que DUELE, pues si no le estaremos mintiendo y perderemos su confianza. Por otro lado no debemos poner al pediatra como el malo de la pelicula, pues se supone que todo lo que hace es por el bien de nuestros hijos. Jannina Rivas Jannina Aurora y Franklin Felipe..... mis AMORES!!!!! |