FORO NUESTROS HIJOS
Bienvenidos a nuestro foro! ¿A qué esperas para participar con el resto de usuarios?
Foro NuestrosHijos.com.do » Salud » Las Vacunas » Costo de vacunas...
#11 - Posteado el 11 July 2011, 1:46 PM
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo
Fecha registro: December 2008
Miembro #: 86
RE: Costo de vacunas...
Hola!
Puedes ponersela, la unica diferencia es que seran menos dosis. Se debe poner antes de los 5a o mas si es un nino con enfermedades inmunitarias o falcemia.
Espero haberte servido.
Jannina Rivas
Jannina Aurora y Franklin Felipe..... mis AMORES!!!!!
#12 - Posteado el 18 July 2011, 1:40 PM
Lugar: Méjico
Fecha registro: July 2011
Miembro #: 898
RE: vacuna neumococo
Hola,

La dosis se puede poner incluso hasta los 5 años, solo hay que el número de dosis cambia como comentó la pediatra. Te dejo un enlace donde te aclara cada cuánto tiempo hay que ponerlas, aunque el pediatra reafirmará esa información:

[URL]http://www.previeneelneumococo.com/Vacunas/vacunas_valente13.aspx[/URL]

Buen día
#13 - Posteado el 29 July 2011, 8:35 AM
Lugar: República Dominicana, santo domingo
Fecha registro: July 2011
Miembro #: 904
Nevesito su ayuda Doctora!!
Vi que usted es pediatra y yo acabo de publicar un problema que tengo con la vacunacion de mi bebe y creo que usted me puede ayudar, a ella le administraron las vacunas contra el rotavirus, la primera dosis fue en Inubanu ellos le administraron Rotarix, a los dos meses de edad, perfecto, me dijeron que esa era de dos dosis. Entonces cuando le toco vacunacion a los 4 meses yo la lleve donde su pediatra a vacunar y le administraron una vacuna contra el rotavirus de aspecto diferente a la otra fisicamente y yo le habia comentado a la doc. que le habian puesto una de dos dosis recientemente a lo que ella respondio, "no son tres dosis siempre no importa cua usaron alla!!", pero yo investigando ahora tengo un gran conflicto porque no se donde llevarla a vacunar, ahora le toca a los 6 meses que los cumple el dia tres de agosto, y por lo que creo ella le administro ROTATEQ la que es de tres dosis, he leido que eso es peligroso porque tiene efectos graves, es esto cierto, necesito una orientacion y su consejo por favor ayudeme! No se que hacer.
#14 - Posteado el 17 August 2011, 2:55 PM
Lugar: República Dominicana
Fecha registro: August 2011
Miembro #: 913
RE: vacuna neumococo
Saludos.

La vacuna puede empezar a aplicarsele a su niño sin ningun problema, debio aplicarsele a los dos meses la primera dosis, y completar el equema...

Ya que tiene 1 año y 5 meses, puede empezar a aplicarsela, y llevar el mismo esquema que dice la tarjeta de vacunacion, tal y como si fuese desde los dos meses, es decir, 2, 4, 6 meses y el año.

Cualquier información puede llamar a Vacunex
809.594.9081. Es un centro de vacunacion.
O puede enviares un email a Vacunex@hotmail.com... ellos responden

Espero que le sirva la información.
#15 - Posteado el 17 October 2011, 1:15 PM
Lugar: República Dominicana
Fecha registro: October 2011
Miembro #: 929
RE: Vacuna Neumococo
Sobre los centros de vacunacion el pedriatra de mi hijo me estaba cobrando 5,000 pesos por cada dosis y eran 3 (15,000) y la ultima una persona me hablo de UNIVANU y hay se la ponen con el seguro y sabes en cuanto me salio en 600 pesos si en eso mismo y eso me dolio pero a la vez le di gracias a Dios porque tuvimos el dinero y que a mi hijo no le paso nada.
Editado el 10/17/2011 1:16 PM por KatherinePereyra.
Merit Designs