Lugar: República Dominicana, santo domingo Fecha registro: July 2011 Miembro #: 904 Mensajes: 2 | Nevesito su ayuda Doctora!! Vi que usted es pediatra y yo acabo de publicar un problema que tengo con la vacunacion de mi bebe y creo que usted me puede ayudar, a ella le administraron las vacunas contra el rotavirus, la primera dosis fue en Inubanu ellos le administraron Rotarix, a los dos meses de edad, perfecto, me dijeron que esa era de dos dosis. Entonces cuando le toco vacunacion a los 4 meses yo la lleve donde su pediatra a vacunar y le administraron una vacuna contra el rotavirus de aspecto diferente a la otra fisicamente y yo le habia comentado a la doc. que le habian puesto una de dos dosis recientemente a lo que ella respondio, "no son tres dosis siempre no importa cua usaron alla!!", pero yo investigando ahora tengo un gran conflicto porque no se donde llevarla a vacunar, ahora le toca a los 6 meses que los cumple el dia tres de agosto, y por lo que creo ella le administro ROTATEQ la que es de tres dosis, he leido que eso es peligroso porque tiene efectos graves, es esto cierto, necesito una orientacion y su consejo por favor ayudeme! No se que hacer.
|