Menu

Baby Shower

Juegos con pañales para baby Shower


Los pañales son una pieza importante para nuestro bebe, desde ya las futuras madres deben irse familiarizando con la labor de ponerle el panal al bebe con la higiene y el cuidado adecuado. Aquí te mostramos algunas dinámicas divertidas para que comiencen a conocerlos.


Un pañal “premiado”

Haz con anticipación unos pañales pequeñitos de papel para que cada persona se los pueda prender en su ropa durante el  baby shower  (también puedes pedirles que escriban su nombre en el pañal , si no se conocen mucho).

Cómo hacer los pañales:


1. Corta un cuadrado con papel blanco.
2. Dobla el cuadro por la mitad en diagonal para formar un triángulo.
3. Coloca el triángulo de forma que la parte doblada quede lejos de ti.
4. Dobla la punta superior del triángulo de forma que toque el centro del lado doblado.
5. Dobla las otras dos puntas del triángulo hacia el centro hasta que se solapen un poco, y ya tienes tu minipañal.

Antes de cerrar el pañal con alfileres (imperdibles), pinta en el interior de uno de ellos una manchita con marcador de color café. ¡No dejes que nadie vea quién se llevó el pañal con "sorpresa"!

Al final de la fiesta, pide a tus invitados que abran sus pañalitos y dale un premio a quien tenga el pañal sucio.


Pañales sucios
Necesitas:
  1. Pañales de bebé
  2. Cuatro barras de chocolate de diferentes marcas
  3. Lápiz y papel
Este juego es divertido, aunque su apariencia no sea tan agradable y quizá cambie tu forma de ver las barras de chocolate para siempre.

Colocas las barras de chocolate derretidas en pañales diferentes (identificados con números para diferenciarlos). Cada invitada tiene papel y lápiz, y debe tratar de adivinar qué marca de barra de chocolate está en cada pañal. Algunas acercarán su nariz al pañal para olerlo, y otras tal vez se atrevan a probarlo. La ganadora es quien adivine las barras correctas en cada pañal.

Pasando el pañal

Tú como anfitriona tendrás el control de la música dando la espalda, mientras todas tus invitadas en círculo estarán pasándose un pañal con cajeta embarrada (simula que está sucio) hasta que pares la música, quien se quede con el desechable pierde y se sale, así sucesivamente hasta que tengas a la ganadora.

Cambiando el pañal

Repárteles a tus invitados pañales y marcadores. Pídeles a ellos que escriban un mensaje chistoso o lindo. Estos mensajes son para que te relajen y te sientas apoyada mientras le estas cambiando el pañal a tu pequeñito, durante esas noches sin dormir.

¿Que tiene el pañal?

A 8 pañales agrégales mezclas extrañas de comida como salsa catsup con mostaza, chocolate derretido con cajeta, crema de cacahuate, puré de betabel y espinacas o cualquier cosa que se te ocurra (puedes mezclar dulce con salado). Pide la participación de 5 invitados y cubre sus ojos. Cada jugador podrá oler y probar las mezclas cuantas veces sea necesario para adivinar lo que contiene cada pañal. Gana quien tenga más aciertos.


revista 2014 nov


Concursa, recibe los últimos artículos
y la revista gratís